contra escribió: ↑04 Dic 2019, 19:20
Pues nada....me alegro que hayas encontrado la solución. Devuelvela, creo que mediamarkt no pone problemas y pruebas con otra marca
Que va, ese es el problema.
Que voy con ella a Mediamarkt y dice que no me la cambia a pesar de tener 7 dias, que la envian al servicio tecnico de Delonghi.
Despues de una semana me dicen que vaya a recogerla y cuando voy, veo en el informe del servicio tecnico que no han hecho nada, que esta bien y que siga las instrucciones.....
Me he negado a aceptarla porque no soy idiota y les he dicho que vuelvan a enviarsela.
He enviado toda la documentacion a atencion al cliente de Delongui directamente via email y estoy esperando la solucion que me dan.
Les he dicho que estoy dispuesto a cambiarla por una Delonghi Dedica abonando la diferencia de precio (la tiene un conocido de hace tiempo y no tiene queja). Estoy a la espera a ver que me dicen o si me como con patatas la cafetera defectuosa.