¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Nandopérez
El Edu escribió:
08 Ene 2020, 23:05
Bienvenido al foro.

La verdad es que me cuesta trabajo imaginar las razones por la que se trata de empezar la casa por el tejado. No se trata de tener adeptos o no, seguramente hay muchos millones de personas más que utilizan filtros presurizados que los que utilizamos atmosféricos. Los filtros presurizados y los atmosféricos son dos conceptos de extracción diferentes y los medios para usarlos también lo son. Sin un molino adecuado NO SE PUEDE UTILIZAR FILTRO ATMOSFÉRICO.

Hay infinidad de hilos hablando del tema, el más reciente es este viewtopic.php?f=29&t=1394&p=25410#p25410
Al final tendremos molinillo....vivir para ver...😳😳😳😳😂
By Nandopérez
miwesly escribió:
08 Ene 2020, 19:27
Bienvenido al foro. Puedes comprar en eBay cualquier filtro de 51mm, te costará sobre 4€ y tardará un mes en llegar. También hay quien compra el filtro breville que es básicamente lo mismo pero supongo que te lo mandarán antes.
👍👍👍👍
By El Edu
Nandopérez escribió:
09 Ene 2020, 08:00
El Edu escribió:
08 Ene 2020, 23:05
Bienvenido al foro.

La verdad es que me cuesta trabajo imaginar las razones por la que se trata de empezar la casa por el tejado. No se trata de tener adeptos o no, seguramente hay muchos millones de personas más que utilizan filtros presurizados que los que utilizamos atmosféricos. Los filtros presurizados y los atmosféricos son dos conceptos de extracción diferentes y los medios para usarlos también lo son. Sin un molino adecuado NO SE PUEDE UTILIZAR FILTRO ATMOSFÉRICO.

Hay infinidad de hilos hablando del tema, el más reciente es este viewtopic.php?f=29&t=1394&p=25410#p25410
Al final tendremos molinillo....vivir para ver...😳😳😳😳😂

Un molino adecuado y un buen café recién molido con él son los cimientos, creo que lo has comprendido. Enhorabuena.

No me cansaré de decirlo: sin un molino adecuado NO SE PUEDE UTILIZAR FILTRO ATMOSFÉRICO.
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!