¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
Muy buenas,
Como dije en mi presentación soy un novato muy cafetero pero poco entendido. Llevo años tomando Lavazza Rosa (molido) en mi Saeco expreso pero ahora me he comprado una Delonghi Magnifica S y me gustaría encontrar un café en grano que sea bueno, pero lo suficiente asequible para no costarme el divorcio (que la cafetera ha estado cerca de conseguirlo jajaja).
Para entendernos, quiero un café decente pero ni necesito un café gourmet y acojonante, pero es que seguramente no le sacaría ni provecho, porque lo que tomamos en casa es café con leche, en mi casi doble expreso.
No se si me estoy enrollando demasiado, pero eso, algo que a ser posible no pase demasiado los 20€/kg sería posible? Que se opina por aquí de los Lavazza en grano, por ejemplo?
Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

El lavazza rosa lo tienes en grano y más barato de 20€ el kilo. El oro en SA te puede resultar demasiado ácido. Los cafés Delta (Platinum, forestry, chavena no) también van muy bien en SA y aunque andan algo por encima de 20€ a veces si los pillas por un precio similar.
miwesly escribió:El lavazza rosa lo tienes en grano y más barato de 20€ el kilo. El oro en SA te puede resultar demasiado ácido. Los cafés Delta (Platinum, forestry, chavena no) también van muy bien en SA y aunque andan algo por encima de 20€ a veces si los pillas por un precio similar.
Justo el Lavazza Rosa es el que estoy valorando, aunque tampoco he encofrado opiniones por aquí sobre el o en SA

miwesly escribió:El lavazza rosa lo tienes en grano y más barato de 20€ el kilo. El oro en SA te puede resultar demasiado ácido. Los cafés Delta (Platinum, forestry, chavena no) también van muy bien en SA y aunque andan algo por encima de 20€ a veces si los pillas por un precio similar.
Chavena no? Mal café?

Dabte1793 escribió:
Chavena no? Mal café?