¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Era sabido por vosotros que andaba trás una Ascaso y casi me veia abocado a una Dream, y por ello estaba pendiente de las páginas de ocasión, y como premio a tener paciencia, hace poco "apareció" una UNO PID, que por un poco más, valia la pena hacer el esfuerzo, y dada la circunstancia de que estaba a 70kms. de mi domicilio, esta mañana me he acercado a por ella y ahora mismo está en su pedestal.
Mencionar que al pronto de aparecer el anunció, me dió un vuelco el corazón y "me enamoré", y al dia siguiente el compañero johnkeatss, que estaba al loro, me dió un toque al respecto, por si ni lo sabia.
Ahora a ver si le cojo el "truquillo", que tiene muchos botones y es un salto importante para mí.
Enhorabuena, la UNO PID mucho mejor que una Dream. Que la disfrutes.
Para fotos, mirar wallapop "cafetera ascaso", hay 2, la mia es la de 270 euros, ya que la otra a pesar de los accesorios "se me iba"
No se" colgar "nada en internet, como mucho las camisas en el armario y cuadros en la pared, jajaja
osona escribió:Para fotos, mirar wallapop "cafetera ascaso", hay 2, la mia es la de 270 euros, ya que la otra a pesar de los accesorios "se me iba"
No se" colgar "nada en internet, como mucho las camisas en el armario y cuadros en la pared, jajaja
Jaja, @osona, me parto con cada comentario tuyo.
A disfrutar de la máquina!!!
Ese compañero bueno, con la Ascaso uno Pid!

Anda que no vas a mejorar, caldera y pid, y a un precio que ni queriendo.

Ya sabes que me alegro muchísimo que seas tú quien se la lleve con la de vueltas que le di para decirme, como sabéis.

Ahora a disfrutarla y ponerle buenos granos, y que cuando suba a Barcelona me invites a unos cafetitos para que me de a un más envidia jajajajaja.

Lo dicho me alegro mucho y a disfrutarla.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Buenas

Bienvenido

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del a&ntild[…]

Hola! Te he mandado un mensaje privado. :)

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!