- 27 Jun 2017, 13:01
Era sabido por vosotros que andaba trás una Ascaso y casi me veia abocado a una Dream, y por ello estaba pendiente de las páginas de ocasión, y como premio a tener paciencia, hace poco "apareció" una UNO PID, que por un poco más, valia la pena hacer el esfuerzo, y dada la circunstancia de que estaba a 70kms. de mi domicilio, esta mañana me he acercado a por ella y ahora mismo está en su pedestal.
Mencionar que al pronto de aparecer el anunció, me dió un vuelco el corazón y "me enamoré", y al dia siguiente el compañero johnkeatss, que estaba al loro, me dió un toque al respecto, por si ni lo sabia.
Ahora a ver si le cojo el "truquillo", que tiene muchos botones y es un salto importante para mí.
Mencionar que al pronto de aparecer el anunció, me dió un vuelco el corazón y "me enamoré", y al dia siguiente el compañero johnkeatss, que estaba al loro, me dió un toque al respecto, por si ni lo sabia.
Ahora a ver si le cojo el "truquillo", que tiene muchos botones y es un salto importante para mí.
Soy aprendiz de todo y maestro de nada