¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By alvarogar30
ferrytero escribió:Ya veo ya jaja, por cierto ya que he abierto hilo aconsejáis para expresso portafiltros desnudo? Me flipa como sale el café pero no se si vale la pena
El portafiltros naked , a parte de bonito , te permite valorar si estas realizando la extracción correctamente. Te sirve para poder ver en qué estás fallando y mejorar la técnica
By ferrytero
miwesly escribió:
04 Nov 2019, 19:21
ferrytero escribió:
miwesly escribió:
04 Nov 2019, 19:06

Si pones café de buena calidad te puedes tomar 5 dobles al día sin mucho problema, mira en un post que hay por ahí cuántos cafés se toma al día caturro y se te quita todo :) :)
No si no es por los 5 es por el dineral q me. Voy a dejar xD
Jejejeje, como dice el chiste de susto o muerte, ¡haber elegido muerte!
Ya veo ya jaja, por cierto ya que he abierto hilo aconsejáis para expresso portafiltros desnudo? Me flipa como sale el café pero no se si vale la pena
By ferrytero
alvarogar30 escribió:
04 Nov 2019, 19:59
ferrytero escribió:Ya veo ya jaja, por cierto ya que he abierto hilo aconsejáis para expresso portafiltros desnudo? Me flipa como sale el café pero no se si vale la pena
El portafiltros naked , a parte de bonito , te permite valorar si estas realizando la extracción correctamente. Te sirve para poder ver en qué estás fallando y mejorar la técnica
Algun modelo en concreto para comprar? me lo regalarán para mi cumpleaños seguramente y hasta 70 80€ podría llegar
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!