¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By miwesly
Musmakio escribió:Es La Pavoni que vendiam con una Virgen? Me encanta en esos colores!

Tardaré todavía, pero me temo que tarde o temprano caerá una... Aunque con tanto trasto igual me echan de casa. :lol:
Sí, pero previo paso por taller de restauración. Ha tenido un trabajito.
By Musmakio
.
miwesly escribió:
Musmakio escribió:Es La Pavoni que vendiam con una Virgen? Me encanta en esos colores!

Tardaré todavía, pero me temo que tarde o temprano caerá una... Aunque con tanto trasto igual me echan de casa. :lol:
Sí, pero previo paso por taller de restauración. Ha tenido un trabajito.
Bravo! Ha quedado espectacular! Ya nos contarás experiencias.
By joatumas
miwesly escribió:Llegó la máquina

Imagen
Hace mucho tiempo de esto pero necesito decirlo... ¿sabes que tienes la palanca alrevés? :)
By miwesly
joatumas escribió:
miwesly escribió:Llegó la máquina

Imagen
Hace mucho tiempo de esto pero necesito decirlo... ¿sabes que tienes la palanca alrevés? :)
Nooo! Qué manazas soy!! La he desmontado unas cuantas veces, igual ahora esta derecha, voy a ver

No sabía que se podía montar al revés.
By miwesly
Pues creo que la he ido poniendo aleatoriamente cada vez que la he montado y ahora ha tocado por azar que esté derecha. Ya he aprendido que la palanca tiene postura.

Imagen
By joatumas
miwesly escribió:Pues creo que la he ido poniendo aleatoriamente cada vez que la he montado y ahora ha tocado por azar que esté derecha. Ya he aprendido que la palanca tiene postura.

Imagen
Si se pone alrevés se reduce la movilidad del émbolo y la cantidad de líquido que acaba en la taza. La mía cuando la compré también estaba alrevés, es algo muy muy común :)

Ahora lo que parece es que el tope del émbolo no está ajustado, lo que seguramente hace que el émbolo use la ducha como tope. Enrosca la tuerca para que el émbolo se levante un pelín sobre la ducha y ya te dejo en paz ;)
Café del Día

Tirando que kottea en la playa, 15g in 25g out en […]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!