¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
En mi Alexia el porta gira algo más de lo normal tanto con los portas originales como con el naked de Bezzera y no tiene pinta de ser un problema de la junta sino del diseño del grupo en sí y como no he notado nada raro no le he dado importancia. Yo creo que cualquier porta que compres hará tope en el mismo punto que ahora, no creo que eso dependa del portafiltros (pero es sólo una especulación, puedo estar equivocado).
A mi el original de San Remo hace tope a los 90 grados mientras que el de expobar hace un poco más. De hecho si te fijas en las alas del porta, las de San Remo son un poco más gruesas por eso lo de cambiar la junta por la de expobar, porque creo que debe ser más gruesa que la que tengo ahora
Yo cuando cambie el mío lo hice mecánicamente sujetando en torno con una grifa. Protegiendo todo muy bien con unas gomas duras para no rayar. También he visto que se puede sumergir en agua muy caliente sin llegar a hervir para aflojar el pegamento y que vaya con la mano y con un trapo. Yo probaría primero esto a ver, así te ahorras lo del torno.
Lelit 41LEM

pues entonces claramente es el molinillo si no pue[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!