¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
ristretto escribió:Yo escribí ya hace tiempo en una ocasión a Ascaso, para que me aclararan si la Ascaso uno pid llevaba caldera o no,la respuesta no fue muy clara, se redujo a decirme que lo que indicaba en la web...

Lo peor de todo es que también les pedí precio y me dieron peor precio con diferencia que el que ofrecía Cafesole, volví a escribir y se lo dije y me soltaron un rollo de que ellos no podían dar mejor precio por que bla bla bla ...en fin me pareció nefasta la atención al cliente. Yo todavía no era cliente solo un pesado quisquilloso, supongo que cuanto te gastas 10.000 euros en una cafetera el servicio al cliente seguro que mejora.

Un saludo
Me parece raro que Ascaso te diera precio, a mí me remitieron al distribuidor más cercano porque ellos no vendían directamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gliclazida escribió:
11 Mar 2018, 01:46
ristretto escribió:Yo escribí ya hace tiempo en una ocasión a Ascaso, para que me aclararan si la Ascaso uno pid llevaba caldera o no,la respuesta no fue muy clara, se redujo a decirme que lo que indicaba en la web...

Lo peor de todo es que también les pedí precio y me dieron peor precio con diferencia que el que ofrecía Cafesole, volví a escribir y se lo dije y me soltaron un rollo de que ellos no podían dar mejor precio por que bla bla bla ...en fin me pareció nefasta la atención al cliente. Yo todavía no era cliente solo un pesado quisquilloso, supongo que cuanto te gastas 10.000 euros en una cafetera el servicio al cliente seguro que mejora.

Un saludo
Me parece raro que Ascaso te diera precio, a mí me remitieron al distribuidor más cercano porque ellos no vendían directamente.

¿Raro? En fin no me lo voy a tomar a mal, pero yo no he dudado de que a ti te remitiesen al distribuidor más cercano... en cualquier caso aquí está un pantallazo del e-mail para que no haya lugar a ningún tipo de duda.

Imagen
ristretto escribió:
Gliclazida escribió:
11 Mar 2018, 01:46

Un saludo

¿Raro? En fin no me lo voy a tomar a mal, pero yo no he dudado de que a ti te remitiesen al distribuidor más cercano... en cualquier caso aquí está un pantallazo del e-mail para que no haya lugar a ningún tipo de duda.

Imagen
Por qué te lo ibas a tomar a mal? Me parece raro por la experiencia que tuve, me comentaros que ellos no vendían directamente y que contactara con el distribuidor que está en un pueblo de Sevilla, y ya estos me me dieron el precio. (Bastante más alto que en Cafés Solé)

Es que en el tema de precios de Ascaso, es como una jungla, y para muestra una comparativa que puse para una simple Dream, en que había diferencias significativas entre una web y otra, y precisamente Cafessole, por muy "vecinos" mios que sean, no son los Reyes del Mambo precisamente.
dandan escribió:
12 Mar 2018, 19:05
Felicitaciones @Nudero! Hermosa maquina. Y muchos éxitos para lo que viene!
Gracias @dandan :D :D

Sobre los comentarios en cuanto a la atención al cliente, yo por ahora sólo he tenido buenas experiencias, primero en Host Milano, con diferencia fue donde recibí mejor trato de todos los stand que visité, me enseñaron una Big Dream por dentro (cosa que no vi en ninguna otra marca) y me explicaron todo lo que quise y más.
Y en diciembre del año pasado aprovechando un viaje a Barcelona me pasé por la fábrica de Ascaso, e igualmente recibí muy buen trato...

En el tema de las cafeteras domésticas no tengo experiencia por lo que no puedo hablar al respecto...

Pd: ya queda menos para que me traigan mi pequeña Big Dream :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!