¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Una pena que no hayan sacado antes estos modelos, pues tienen todas las características que me gustan. A ver a cuanto se quedan. Desde luego ahora son unas maquinas muy a tener en cuenta.

http://www.ascaso.com/div-maquinas-moli ... -3pid.html

Imagen

Imagen

http://www.ascaso.com/div-maquinas-moli ... -3pid.html

Imagen

Imagen

Las van a presentar estos días (del 13 al 15) en el World of Coffee 2017 en Budapest. Tenia pensado acercarme un día, pero me han surgido otras cosas y no va a poder ser.
Cuando lo he intentado, me ha costado trabajo entender tanto los catálogos como las instrucciones de Ascaso. Tal vez sea un problema de idioma. Lo de "escaldatazas activo" me supera. Dice la RAE: 1. tr. Introducir algo en agua hirviendo.
2. tr. Quemar algo o a alguien con agua u otro líquido hirviendo. U. t. c. prnl.
3. tr. Abrasar con fuego algo, como el hierro, poniéndolo muy rojo y encendido.

Salvo la Dream, que me parece al menos resultona, siempre me han parecido tan caras como feas. Ahora mantienen lo de feas y me temo que también lo de caras.
Pues me imagino, o a lo mejor me equivoco, que le van a añadir unos 250-300 euros más por el tema del PID y algún que otro gadged.
Serán feas, eso si, pero no creo que alcancen el precio de una "niquelada", de las vuestras, y acaso alguno de vosotros se queda sentado "embobado", mirando unas horas cada dia su cafetera y lo bonita que es????
Seguro que hacen el café bueno, y la calidad de contrucción creo que está fuera de duda, y eso lo sabeís vosotros más que yo.
De todas maneras están a años luz de mis posibilidades incluso las actuales sin PID
osona escribió:
13 Jun 2017, 12:53

Serán feas, eso si, pero no creo que alcancen el precio de una "niquelada", de las vuestras, y acaso alguno de vosotros se queda sentado "embobado", mirando unas horas cada dia su cafetera y lo bonita que es????
Seguro que hacen el café bueno, y la calidad de contrucción creo que está fuera de duda, y eso lo sabeís vosotros más que yo.
Las Ascaso siempre han costado más de lo que valen. Por el mismo precio se pueden encontrar otras mejores y menos feas.

Confieso que alguna vez me he quedado embobado mirando la cafetera pero han sido muy pocas. Me pasa con otras cosas también.
Muy buenas mejoras, para mi lo malo es, como ya se ha dicho que siempre hay algo igual o mejor por el mismo precio o menos.
El valor añadido que puede tener es: son españolas y existe servicio técnico aquí, pero creo que nada mas

Lo de la estética es discutible.....jaja, es como el debate de la línea Mini

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Habrá que ver el precio, mi Ascaso de marzo ya tenía la OPV regulable, y entiendo que el modelo UNO sin PID llevará el termostato electrónico regulable. También han cubierto el termobloque con aislante, lo del calienta tazas, bueno, detalles! Coincido con Víctor que la Dream con PID es una máquina de entrada muy atractiva (por aquello de que tb acompaña la estética, puede decantar la balanza... )

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gliclazida escribió:Habrá que ver el precio, mi Ascaso de marzo ya tenía la OPV regulable, y entiendo que el modelo UNO sin PID llevará el termostato electrónico regulable. También han cubierto el termobloque con aislante, lo del calienta tazas, bueno, detalles! Coincido con Víctor que la Dream con PID es una máquina de entrada muy atractiva (por aquello de que tb acompaña la estética, puede decantar la balanza... )

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
El componente estético y de tamaño es muy importante y determinante en que la jefa te deje meterla en La Cocina.
@contra, @El Edu, consideraciones estéticas aparte, que máquinas consideráis mejores técnicamente que las Ascaso por menos dinero?
PCJAnt escribió:
13 Jun 2017, 23:12
@contra, @El Edu, consideraciones estéticas aparte, que máquinas consideráis mejores técnicamente que las Ascaso por menos dinero?

Lelit PL41 PID Plus T, por ejemplo, pero no voy a hacer ninguna cruzada anti Ascaso, solo digo que siempre me ha parecido que costaban mucho más de lo que valen.
Buenas

Bienvenido

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del a&ntild[…]

Hola! Te he mandado un mensaje privado. :)

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!