¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By El Edu
Son una preciosidad. Lo que no acabo de entender, en esta y en otras, es que, para mover una bomba de nada, utilizan un motor más grande que el del ascensor de mi casa. :lol:
By tocateclas
Desde luego que son bonitas y, en este caso, tanto lo son por dentro como por fuera.

Hay más videos de wll sobre estas nuevas Bezzera, lo más completo que hay sobre ellas por el momento. Me ha llamado la atención una cosa que he leído en los comentarios, y es que la E61 ha sido más estable en las pruebas de temperatura en el porta que la de grupo BZ, justo lo contrario de lo que dice Bezzera. Las dos son muy estables de todos modos, según wll la E61 no se ha desviado más de 1ºF en una sucesión de 10 tiros y la de grupo BZ no más de 2ºF salvo uno de los 10 tiros que se desvió 3ºF. Otra cosa que no esperaba es el tiempo de calentamiento, la BZ no es tampoco más rápida que la E61. Para quien quiera comprar una puede que sea difícil escoger, pero creo que será más difícil equivocarse con cualquiera de las dos, ambas me parecen una maravilla. Para un enamorado de Bezzera como yo es complicadono no darle al botón y hacerse con una, jajaja
By dandan
Vaya preciosura!!!! Si las tuviera más cerca y no debiera vender un riñón por el valor al que se fue el euro aquí, hasta me pondría a tomar con leche más seguido para hacerme con ella.
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!