¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By velezmey
Hola he comprado un molinillo un f5 de fiorenzato que creo son iguales o similares a los mazzer.. Y lo he desmontado todo para limpiar la verdad que esta impecable ahora limpio, el problema es que hay 2 piezas que no puedo meter, adjunto fotos. Una es la que van las muelas de abajo y la otra es el dispensador de café delantero. Desde ya muchas gracias, he pensado igual con algo de vaselina porque así seco creo que no va a entrar.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
By Caturro
¡Quién te mandará desmontar nada! :lol: Seguramente, como dices, dandole un poco de vaselina te ayude a incrustar la pieza donde van las muelas de abajo. Intenta no darle con el martillo.
La pieza del dispensador. No se que problema tienes exactamente. Recuerdo los Rossi que eran similares. Colocas el muelle y encima la pieza que deberia encastrarse con la de abajo (la parte ciega coincidiendo con el frontal).
En la página de Fiorenzato vienen manuales de montaje
By velezmey
Muchas gracias, con tiempo y paciencia lo he dejado perfecto, lo he querido limpiar a fondo porque es un molinillo que no utilizo y lo voy a poner en venta, gracias

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!