¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Kunque escribió:Tengo la opción de cambiar mi graef y comprar un eureka por 130€ de segunda mano, y no se si el cambio merece la pena o están en la misma gama de calidad de molido y ajustes de molienda, nunca he tocado un eureka. Algún consejo?
Un saludo!
El eureka es mucho mejor molino de largo , si está en condiciones como te comenta el compañero @tocateclas
Muchas gracias por las respuestas!! Pero el que me vendía el Eureka no da señales de vida, le mande la oferta por lo que quería pero no la acepta y no me contesta, así que me estoy cansando de esperar.
He seguido buscando y he encontrado lo que parece un iberital challenge por 50 €. Estoy un poco impaciente porque ayer me llegó la cafetera e intenté hacer un par de cafés, pero ni poniendo la finura al máximo me salía nada decente. He visto que habláis mucho de este molino en el foro y parece que me podría hacer el apaño, pero ya puestos a vender el graef y perder dinero en la venta, creeis que sería recomendable buscar un molino un poco mejor que el iberital?
Iberital challenge o ascaso I1 o I2 , algo más grande Compak K3 , en el mercado de Segunda mano hay ofertas interesantes .
Si buscas algo mejor, ya empezaríamos a manejarnos con otro presupuesto y en ese rango el Eureka Mignon, specialita y demás son muy buenas compras . Después los molinos on demand para hostelería son buenos pero grandes y con bastante retención .
Y de ahí al Baratza Sette 270, 270wi y Niche Zero. Me he olvidado muchas y muy diversas marcas pero es un resumen .
Da muchas vueltas a Wallapop y seguro pillas algo interesante , y si quieres consejo pega aquí el molino y te damos opinión .

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!