- 28 Jul 2018, 00:52
Y el molino nuevo , lo siento pero yo no metía grano bueno sin limpiar antes el molino , limpiar , cerrar y ajustarlo .
Y creo que con este aparatejo nuevo tengo para mucho rato .
Se me pasa el sofocón montando piscina a los peques, limpiando depuradora , arreglando alguna incidencia menor en la lavadora o upgradeando algún portátil de amigos .
Anda lo que ma dichoooooo!osona escribió:!!!Bufffff!!! serás mamonazo, así de claro te lo digo. (con cariño)
Menudo SUSTO me has dado con lo del EK-43.
Si estoy siendo bueno , la Ruby tarde casi 3 meses en tocar y ha sido en colaboración con Miwesly y nada más un ajuste de OPV. Solo quite la carcasa de plástico .osona escribió: Piensa que tu Tranquilo y mi K-3, dejando a parte esos 2mm. de muelas (60-58) pueden ir como hermanitos del brazo en prestaciones de molienda y si acaso el "maestro Mike" o algún otro experto, ya me corregirá.
DIS-FRU-TA-LO con buen grano y mejores tazas.
Si puedes resistir, no lo desmontes hasta después de vacaciones, que en agosto es mal momento para recambios, jajajaja
Y el molino nuevo , lo siento pero yo no metía grano bueno sin limpiar antes el molino , limpiar , cerrar y ajustarlo .
Y creo que con este aparatejo nuevo tengo para mucho rato .
Se me pasa el sofocón montando piscina a los peques, limpiando depuradora , arreglando alguna incidencia menor en la lavadora o upgradeando algún portátil de amigos .