- 11 Ene 2021, 16:41
Y la garantía del fabricante, que dicen?????
Por si te interesa yo soy un "Kotteaero" de la primera hornada, y trás más de un año de uso, estoy muy satisfecho e incluso ya la doy por amortizada, por si me explota mañana (espero que no,
)
!!Madremiadediosbendito!! con la Cafelizzia, o sea 3 cafés y D.E.P.RaulForoCafe escribió: ↑11 Ene 2021, 16:08Buenas, recién llegado a este mundo de los espressos por causalidad (regalo de reyes). Había pedido una V60 y me han traído una Cecotec cafelizzia 790 que ha petado al tercer café. Buscando información sobre el tema y tras leer esa maravillosa guía de iniciación de @Miwesly, voy a cambiar la que me han regalado por la kottea y el molino barato de cuchillas por otro mejor. Encuentro en Amazon warehouse un Rok Grinder por 110 euros, que dice estar como nuevo, con garantía de 2 años. Os da confianza ? Es un buen precio ?
Y la garantía del fabricante, que dicen?????
Por si te interesa yo soy un "Kotteaero" de la primera hornada, y trás más de un año de uso, estoy muy satisfecho e incluso ya la doy por amortizada, por si me explota mañana (espero que no,

Soy aprendiz de todo y maestro de nada