Caribbean escribió: ↑29 May 2018, 19:35
Ya nos contarás la historia detrás de la compra para ir animando la espera jejeje.
Gracias a los de Niche al final voy a tener tiempo de contarlo, jajaja.
Como todos (o casi todos) nosotros, de vez en cuando pongo en google o wallapop cosas como "Dalla Corte Mina", "La Marzocco Strada" y cosas por estilo. Así que un día, hace ya algunos meses, puse "Compak K10" y me apareció un anuncio en una web de segunda mano. Lo primero que pensé fue "dónde vas tú con un K10 que es más grande que un niño de tres años", pero lo segundo fue "no voy a dejar de probarlo costando 50€". Me puse a investigar. Llevaba ya mucho tiempo moliendo dosis con el Mignon, así que el engorro y la inconveniencia no me asustaban. Sí el tamaño, claro. Pero uno piensa que sin tolva no será tanto. Me fui viniendo arriba y decidí hablar con el compañero dRey (a quien echamos mucho de menos) que de molinos sabe un rato. Lejos de desanimarme me puso todavía más nervioso: "parece que está impecable", "menuda oferta", "máquinas como esas no se ven todos los días", etc, etc. Llamé a la tienda y pedí unas fotos más detalladas. Y ahí acabó todo. Le habían hecho perrerías, tenía el anillo de ajuste taladrado y de cerca se veía realmente deteriorado. Total, que me quedé con ganas de muelas cónicas de buen tamaño (burro grande) y después de plantearme tener un cachalote en casa y andar limpiando la salida de café y el dosificador (sí, era con dosificador) con una brochita, el Niche me pareció el colmo de la perfección y más "kitchen friendly" que un cuchillo cebollero.