¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Caturro escribió:Estamos todos expectantes con el cartero Además sabiendo que Bill the border forma parte del equipo...esto solo puede acabar bien.
Alguien ha recibido ya su molino? Acabo de aterrizar de vuelta de mi viaje pero ya no paso por la oficina hasta el lunes... asi que, si ha llegado, alli estará esperandome. En la pagina de indiegogo en mi caso han cambiado el estado a “fullfilled” y por tanto ya debe haber salido de UK. Tambien he visto en el otro foro que se les ha escapado al menos una unidad montada con la polaridad al reves y que por tanto, gira al reves y no muele.

expectantes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eliecer.lopez escribió:
05 Oct 2018, 17:00
Caturro escribió:Estamos todos expectantes con el cartero Además sabiendo que Bill the border forma parte del equipo...esto solo puede acabar bien.
Alguien ha recibido ya su molino? Acabo de aterrizar de vuelta de mi viaje pero ya no paso por la oficina hasta el lunes... asi que, si ha llegado, alli estará esperandome. En la pagina de indiegogo en mi caso han cambiado el estado a “fullfilled” y por tanto ya debe haber salido de UK. Tambien he visto en el otro foro que se les ha escapado al menos una unidad montada con la polaridad al reves y que por tanto, gira al reves y no muele.

expectantes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo nada... De haberlo recibido alguno ya lo habría dicho para dar envidia al resto :lol: .
El tuyo ya estará al caer, el mío sigue como "contribución bloqueda".

Leyendo en Coffeforum me ha llamado la atención (aparte de lo que comentas del que giraba al revés :shock: ) que no están mandando los molinos en estricto orden de los pedidos y que gente que lo reservó antes no lo había recibido mientras que otros que lo habían comprado después ya lo tenían.
Me imagino que en una semana ya estarán enviados prácticamente todos los molinos.

En la última actualización dicen que van a bloquear los pedidos del 1136 al 1202, que me imagino que ya serán los últimos, para empezar a enviarlos pronto por lo que los anteriores ya estarán a punto de terminar de enviarlos.
Mi número de contribución es 1027.
dandan escribió:
eliecer.lopez escribió:
09 Oct 2018, 17:50
dandan escribió:Vamos no sean así! No nos hagan más esto. Cuenten!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me ha avisado seur que mañana entregan...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy no duermes? :D
jajaj @dandan te voy a tener que invitar a que lo estrenes tu... estas bien atento!!!

eliecer.lopez escribió:
09 Oct 2018, 17:55
dandan escribió:
eliecer.lopez escribió:
09 Oct 2018, 17:50

a mi me ha avisado seur que mañana entregan...

Hoy no duermes? :D
jajaj @dandan te voy a tener que invitar a que lo estrenes tu... estas bien atento!!!

Si me avisabas antes en una de esas llegaba a tiempo en barco o incluso nadando :lol: Por suerte ya está encaminado. Seguiremos ansiosos a vuestras impresiones.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 103
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!