¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Mamu
#78591
Estoy entre pillarme esta Hibrew H10plus o una Sage Bambino Plus... ¿Algun consejo?
By Civikito
#79279
Hola yo también estoy en duda de si pillarme la Hibrew H10 Plus.

Por si os sirve escribí a la marca y me dijeron que envían desde Polonia, con lo que no hay aduanas. Eso sí, garantía de 1 año.

Hay un enlace de AliExpress que también es su tienda oficial.

Me da un poco para atrás el tema de la garantía .

Alguno que tenga está u otras como la H10a o la B y pueda contarnos su experiencia para poder decidirnos??

Gracias! Imagen

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

By Joseandresgomez
#79346
Yo también estoy interesado en esta cafetera y me estoy leyendo todos los comentarios y la duda que me queda es si la presión la decide la máquina en función de tus parámetros (molido,cantidad..) de forma automática o tu ajustando L1 L2..
By Joseandresgomez
#79491
Yo soy novato y poco a poco voy aprendiendo pero la verdad es que hay que hacer más pruebas que la ostia. Pero al final lo consigues. Es que son muchos parámetros y controlarlos todos no es nada fácil. Paciencia y a seguir. Un saludo
By Xavistrom
#79840
Hola buenos días.

Me me quiero iniciar en el tema del café. He pensado en comprar esta cafetera que he visto en muchas buenas Review, y he visto que en Pixmanía está por 216 €, os fiaríais esta web?

La otra pregunta, es que café me aconsejarías para iniciarme, vaya por delante que aún no tengo molinillo, debería de ser un café arabico molido.

Ya os digo, quiero empezar ya con lo imprescindible y poco a poco ir adquiriendo más utensilios apropiados para poder obtener un buen café.

Muchas gracias
By Adry_slim
#79869
Hola buenas tardes, llevo unos 5 o 6 meses con la hibrew h10 plus acompañada de un molinillo hibrew g7 (además de la hibrew tengo una chemex y el molinillo unidosis no me servia).
Después de muchas pruebas, he conseguido una consistencia que me hace disfrutar mucho del café, mi configuración (depende del tueste y la molienda) pongo presión L2 y temperatura 90° pero insisto, aún me queda mucho por trastear y puedo asegurar que no estoy nada insatisfecho con la compra, me parece una máquina estupenda y que por lo que ofrece no veo rival en precio en marcas europeas
Un saludo
By CanariCafe
#79894
Buenas a todos,

Llevaba tiempo mirando las Hibrew y el precio ahora de la H10Plus me ha dejado con muchas dudas de si merece la pena jubilar mi Dedica con filtro atmosférico y trastear un poco con la Hi… hace un par d meses me pillé el molino G5 y estoy contento.
Pero lo dicho a casi 400€ que salió en su momento la cafetera verla ahora por unos 250… es tentador.

Compensa cambiar mi Dedica por ella?

Gracias de antemano
HiBREW H10 PLUS

Buenas a todos, Llevaba tiempo mirando las Hibrew[…]

Syra coffee

Pues hoy he comprado mi primer café en gran[…]

Saludos

Después de tiempo leyendo mucho e inform&aa[…]

Meticulous Espresso

Empiezo diciendo que estoy muy satisfecho con mi[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!