¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Peirof
Saludos,

En otro post del foro, en el subforo de novatos, expuse mis dudas.... Al final la recomendacion fue adquirir un molinillo mejor. Aquí os pongo el hilo en question

viewtopic.php?f=29&t=1293

Aprovechando estas entrañables fiestas, estoy pensando seriamente en adquirir uno... Y he visto este modelo :

Graef CM702EU - Molinillo de café (128 ... DbGPYRHMZ

Como lo veis? Este modelo ya está en mi límite presupuestario....

Por ese precio... Unos 100 eurazos... Habría algúna otra opción?

He visto un modelo de la misma marca superior... Pero se va a los 150, por encima de lo que tenía en mente...
By miwesly
Si sigues usando un café tan tan tan malo como el del lidl y moliendo para la semana olvídate.
Un k3 es bastante silencioso, si le pones la tolva pequeña o le cortas la grande para hacerla chica no es demasiado aparatoso y de segunda mano los hay a buen precio.
By alvarogar30
miwesly escribió:Si sigues usando un café tan tan tan malo como el del lidl y moliendo para la semana olvídate.
Un k3 es bastante silencioso, si le pones la tolva pequeña o le cortas la grande para hacerla chica no es demasiado aparatoso y de segunda mano los hay a buen precio.
Yo también aconsejo que el molino sea lo mejor que se pueda , en segunda mano pille uno a casi estrenar Cunill tranquilo tron por un buen precio . Solo hay que tener paciencia y buscar bien .

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!