¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Módeno
Colombia La Loma Casa Grande de Madness Coffee (Alicante). En breve venderán a través de la web...

Imagen
By matomoto
Último Wolichu Wachu Natural antes de la llegada del cargamento de PucheroImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By contra
Módeno escribió:Aeropress de Kenia de Puchero. 17g, 250 agua, 87°Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como vas con ese método?
By Módeno
He hecho muy pocos, dos, pero me encanta. Es un café largo pero con pelín más de cuerpo que filtrado, con sabor similar al de las catas ya que entra en juego la inmersión del café, no sólo el filtrado. Me parece ideal para tomar a media tarde o a media mañana los findes. La preparación y luego la degustación es como muy tranquila comparada con el expreso. No lo veo difícil de hacer. De verdad para disfrutar, sienta muy bien

By Vitxenso
Módeno escribió:
07 Oct 2018, 11:25
Colombia La Loma Casa Grande de Madness Coffee (Alicante). En breve venderán a través de la web...

Imagen
No sabia que vendian in situ tampoco... si no hubiese comprado el otro dia que fui... mecachis... Esperaremos a la web, pues bajo de uvas a peras. Parametros?
By Caribbean
matomoto escribió:
07 Oct 2018, 12:12
Último Wolichu Wachu Natural antes de la llegada del cargamento de PucheroImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Tiene una pinta estupenda aunque el nombre tiene tela :D .
By Módeno
Vitxenso escribió:
Módeno escribió:
07 Oct 2018, 11:25

Imagen
No sabia que vendian in situ tampoco... si no hubiese comprado el otro dia que fui... mecachis... Esperaremos a la web, pues bajo de uvas a peras. Parametros?
Sí claro!! Los tienen allí a la entrada los cuartos de café a la derecha o también en la barra para coger. A 7 o 6 euros están ahora. Un saludo!
Edito:...se me había olvidado poner los parámetros, 17 g, 26", 32 g en taza

By El Edu
Imagen

Huehuetenango de Trinci
By Módeno
Brutal el Sidamo de Madness Coffee con el Sette. Tengo que abrir porque me he ido a los 30", prefiero entre 23 y 26, pero aún así está buenisimo ya, estoy por dejarlo así Imagen

• 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 525
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Cafés de Manhattan https://uploads.tapat[…]

Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, r[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!