¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Eso lo has dibujado tú con un rotulador? OMG! Cuando empieces con el latte art vamos a flipar.
Una cosita solo, no irás a poner el espresso en esas tazas?
By hgw20
miwesly escribió:Eso lo has dibujado tú con un rotulador? OMG! Cuando empieces con el latte art vamos a flipar.
Una cosita solo, no irás a poner el espresso en esas tazas?
Jajaja...no, no...esas son de mi mujer. Tengo comprado un juego de 6 tazas de espresso y otras de capuccino. Pero lo pedí hace 15 días a maxicoffe y me han enviado un pedido erróneo con tropeciwntas dosis de cafe molido...

Y si, lo he pintado con el típico rotulador esos de tiza que tenía en casa del peque...
Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hgw20 escribió:
07 Dic 2018, 21:49
Venga vamos a darle marcha a esto. Al ser la ECM un milímetro más alta que los muebles de mi cocina he tenido que montarlo en este mueble bar que tengo... He cogido el rotulador de tiza y creo que me ha quedado un rinconcito muy chulo, no?Imagen

Te ha quedado un rincón estupendo y ese mueble le queda muy bien. Ya sólo te falta hacer el soporte para los portafiltros :lol: .
By dandan
hgw20 escribió:
Venga vamos a darle marcha a esto. Al ser la ECM un milímetro más alta que los muebles de mi cocina he tenido que montarlo en este mueble bar que tengo... He cogido el rotulador de tiza y creo que me ha quedado un rinconcito muy chulo, no?Imagen

Buenísimo!
By PCJAnt
hgw20 escribió:

Me parece chulisimo el rincón. Es de Ikea el muble/armario?

Aprovecho el post para mostrar mí rincón algo mejor que en el hilo de la Unica.

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 80
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!