¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Caribbean escribió:
16 Dic 2018, 18:28
En los portafiltros de Ascaso es muy fácil desenroscar la doble vertedera y poner una sencilla (para alguien que prepare sólo una taza). Yo tengo dos portafiltros y en los dos tengo el pico sencillo y sí alguna vez quiero hacer dos, desenrosco y pongo el doble.

Con el filtro sencillo original se pueden hacer buenos cafés también. Yo creo que sí usáramos el sencillo siempre en lugar del doble lo controlaríamos igual. Lo vemos más difícil en gran parte por la falta de costumbre.

Hola Caribbean:

Gracias por la información, yo uso solo el portafiltro de doble vertedera porque siempre hago dos Cafés, no hago nunca uno solo, pero el poder cambiar la vertedera es una alternativa.

Saludos
By hgw20
Seguimos avanzando en el rinconcito...
Ya con las tazas decentes y con las etiquetas de los cafés en la pared...ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hgw20 escribió:
29 Dic 2018, 17:04
Ya con las tazas decentes y con las etiquetas de los cafés en la pared...ImagenImagenImagen

Me alegro de que hayan llegado a salvo las tazas de Maxicoffe. A mí me gustan las nuova point de Bezzera, de hecho tengo una que es la que más uso. Puede que me anime a pedir un juego como el tuyo ( sí no lo he hecho es en parte por temor a que me llegaran rotas como me ha pasado con otras que pedí a Maxicoffe).
By hgw20
Caribbean escribió:
hgw20 escribió:
29 Dic 2018, 17:04

Me alegro de que hayan llegado a salvo las tazas de Maxicoffe. A mí me gustan las nuova point de Bezzera, de hecho tengo una que es la que más uso. Puede que me anime a pedir un juego como el tuyo ( sí no lo he hecho es en parte por temor a que me llegaran rotas como me ha pasado con otras que pedí a Maxicoffe).
Llegaron bien, pero al segundo envío. El primero se equivocaron y mandaron nosequé mierdas...

Hola chic@s , soy nuevo por estos lares, el caso es que me estoy aficionando mucho al tema del café y aunque aún estoy documentándome la idea que tengo es comprarme cafetera y molinillo por separado.
Dado que estoy en proceso de aprendizaje y la uso la mitad del mes por motivos laborales había pensado en una delonghi ec685 en negro.
Del molinillo estuve mirando varios pero no tengo ni idea la verdad aunque me gustaría que fuese a juego con ella.
De los demás accesorios, tumpers , filtros y demás también me gustaría que me ilumináseis.
Espero atentamente vuestras opiniones, un placer conoceros y como no, leeros.
Gracias.
By El Edu
alvarogar30 escribió:
06 Ene 2019, 22:27
Pues este año los reyes me han ayudado a redistribuir mi cocina y tener un rincón organizado y con nuevos accesorios . Imagen
Aún quedan algunos retoques .

¿Y esa patita que asoma por ahí debajo? :mrgreen:
El Edu escribió:
alvarogar30 escribió:
06 Ene 2019, 22:27
Pues este año los reyes me han ayudado a redistribuir mi cocina y tener un rincón organizado y con nuevos accesorios . Imagen
Aún quedan algunos retoques .

¿Y esa patita que asoma por ahí debajo? :mrgreen:
Es un ejemplar magnífico de cebo de campo , de la sierra onubenses, un deleite para mi peque de 4 años que dice :”a mi jamón con blanco, papá “, el resto de la familia lo consumimos por ayudar al peque .
By El Edu
alvarogar30 escribió:
06 Ene 2019, 22:48

Es un ejemplar magnífico de cebo de campo , de la sierra onubenses, un deleite para mi peque de 4 años que dice :”a mi jamón con blanco, papá “, el resto de la familia lo consumimos por ayudar al peque .

Todo sea por los peques :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 80
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!