¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Módeno escribió:
12 Ene 2019, 16:28
Aquí va mi equipo y mi rincón del café Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, gracias por enseñar tu rincón, muy bonito, mi molino es igual que el tuyo.
Saludos
tocateclas escribió:
12 Ene 2019, 16:57
Creo que no había colgado el mío:

Imagen

Hola tocateclas, que rincón más chulo, todo bien ordenado y limpio, me gusta, bonita máquina, el molino que tengo pedido es igual al tuyo y del mismo Color, que báscula es esa?

Un saludo
Pedazo de rincones os gastáis, yo la tengo apretada contra el microondas y con serías amenazas de que como ocupe un centimetro más la ubique en un apartamento de soltero 🤣🤣🤣🤣

P, D:Añado mi rincón ahora que he quitado el Sette

Imagen
Última edición por matomoto el 12 Ene 2019, 20:52, editado 1 vez en total.
TerceraBandera escribió:
12 Ene 2019, 20:22
tocateclas escribió:

Imagen

Hola tocateclas, que rincón más chulo, todo bien ordenado y limpio, me gusta, bonita máquina, el molino que tengo pedido es igual al tuyo y del mismo Color, que báscula es esa?

Un saludo
Es ésta, la puedes encontrar bajo distintas marcas y en distintas tiendas a precios muy distintos. El precio en ecafe es muy bueno:

https://www.ecafe.es/tienda/accesorios/ ... grado.html
tocateclas escribió:
12 Ene 2019, 21:29
TerceraBandera escribió:
12 Ene 2019, 20:22
tocateclas escribió:

Imagen

Un saludo
Es ésta, la puedes encontrar bajo distintas marcas y en distintas tiendas a precios muy distintos. El precio en ecafe es muy bueno:

https://www.ecafe.es/tienda/accesorios/ ... grado.html

Es muy parecida a la Brewista, pero más barata, interesante, gracias

Un saludo
By PCJAnt
No tan fotogénico como de nuestros dos compañeros de Alicante ( esas cocinas tan espléndidas con esa luz del Mediterráneo...), pongo mi última actualización.

Imagen
PCJAnt escribió:
13 Ene 2019, 09:29
No tan fotogénico como de nuestros dos compañeros de Alicante ( esas cocinas tan espléndidas con esa luz del Mediterráneo...), pongo mi última actualización.

Imagen

Bueno, tu también tienes un bonito rincón, todo muy recogido y buena cafetera, que lo disfrutes.

Un saludo
By Nudero
Hace tiempo vi este apartado y sólo tenía un rincón con un aeropress, un v60, una jarra, una báscula del chino, un molino manual... :lol: :lol:

Ahora que tengo nuevo rincón con máquina espresso os lo enseño :D

Imagen

Imagen

La verdad me falta otro molino que me lo compré el otro día y aún tengo que ponerlo, se trata de otro e8, pero esta un poco más viejete que el que sale en la foto.

Un saludo ;)
Nudero escribió:
14 Ene 2019, 16:47
Hace tiempo vi este apartado y sólo tenía un rincón con un aeropress, un v60, una jarra, una báscula del chino, un molino manual... :lol: :lol:

Imagen

Imagen

La verdad me falta otro molino que me lo compré el otro día y aún tengo que ponerlo, se trata de otro e8, pero esta un poco más viejete que el que sale en la foto.

Un saludo ;)
Enhorabuena Nudero por ese local tan bonito y acogedor, espero poder visitarte en alguna ocasión.
By El Edu
Nudero escribió:
14 Ene 2019, 16:47

Imagen

Imagen

Un saludo ;)

¡Qué buena pinta! Dinos la dirección para intentar acercarnos algún día.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 80
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!