¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Gracias por la respuesta. Les pego un ojo a los enlaces.

Las Melitta las estuve viendo y me gustaron, aunque solo tenían (creo) 3 posiciones de ajuste de molido. Que digo yo que serán suficientes.
By matomoto
tocateclas escribió:Gracias por la respuesta. Les pego un ojo a los enlaces.

Las Melitta las estuve viendo y me gustaron, aunque solo tenían (creo) 3 posiciones de ajuste de molido. Que digo yo que serán suficientes.
Pues a mi a simple vista me parecen pocos, que seguramente esté equivocado, o quizás tenga pasos intermedios

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By dandan
tocateclas escribió:
24 Mar 2019, 23:03

Yo supongo que estarán bien. Luego en la práctica creo terminará quedando en el más fino. Al menos eso me ocurrido con la intelia que he tenido. No variaba ajuste y lo dejaba en el más fino siempre
dandan escribió:
25 Mar 2019, 12:28
tocateclas escribió:

Yo supongo que estarán bien. Luego en la práctica creo terminará quedando en el más fino. Al menos eso me ocurrido con la intelia que he tenido. No variaba ajuste y lo dejaba en el más fino siempre
Por eso lo decía. Luego los ajustes tampoco serán inmediatos, o eso creo, así que tampoco andará uno cambiando pasos pequeños. Lo que me gusta de la melitta es que es muy sencilla, con la saeco las opciones están más escondidas. Aquí tienes una rueda para más o menos largo, un botón para más o menos carga (3 posiciones), y los botones sencillo y doble. Y el desmontaje para limpieza parece muy cómodo también. Cuesta menos de 300€ en varias tiendas.
By dandan
tocateclas escribió:
25 Mar 2019, 12:49
dandan escribió:
25 Mar 2019, 12:28
tocateclas escribió:

Por eso lo decía. Luego los ajustes tampoco serán inmediatos, o eso creo, así que tampoco andará uno cambiando pasos pequeños. Lo que me gusta de la melitta es que es muy sencilla, con la saeco las opciones están más escondidas. Aquí tienes una rueda para más o menos largo, un botón para más o menos carga (3 posiciones), y los botones sencillo y doble. Y el desmontaje para limpieza parece muy cómodo también. Cuesta menos de 300€ en varias tiendas.
No las conozco demasiado. Te iba a consultar sobre el grupo, si puede sacarse o no. Si sale y se limpia fácilmente afuera creo que sería una muy buena sugerencia. Al igual que los modelos de los link que pasó @El Edu. Todas deberían de andar bien

Estoy probando la suscripción de Harmony y […]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260508/0db9a14[…]

Percolación por recirculación: […]

Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!