Jajaja. Es que por aquella fecha estaba promocionando su libro; es como el Pérez Reverte del café. Ya rectificará cuando haya terminado la campaña. Lo peor, sin embargo, será ver la cara de las autoridades de la región de Trieste cuando tengan que visitar Verona para decir, como ya ocurrió en Nápoles, que el café de Frasi es "ottimo".
El pique de Godina con Frasi parece que viene de lejos cuando este, en una entrevista concedida hace años a Stefano Lorenzetto en la revista Buffet, decía refiriéndose a los nuevos apóstoles del café:
“Tutti sanno tutto. Viviamo nel regno dell’opinione che è il letame della conoscenza. Hanno ragione tutti perché nessuno sa niente. E’ la lebbra del terzo millennio. L’opinione”. "Todo el mundo sabe de todo. Vivimos en el ámbito de la opinión que es el estiércol del conocimiento. Tienen razón todos porque nadie sabe nada. La opinión es la lepra del tercer milenio. "
Por cierto, hace algún tiempo me encontré con esta valoración sobre el artículo de Godina en su visita turística a Nápoles:
http://theshot.coffeeratings.com/2014/0 ... in-napoli/
Aunque a mí el de Gambrinus me pareció el peor de los que probé en la región, estoy más cerca de los americanos que del triestino.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos