¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By pipeman
me queda el sitio justo a la derecha para el molinillo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero necesito algo compacto y me gustaría que ajustase la cantidad por la facilidad de uso principalmente

ahora veis como imposible una G61 o similar, no hay sitio

el plan es poner el café molido en el estante superior con los botes de cristal herméticos :ugeek: sacrilegoooo :ugeek:

capsulas ESE igual

y mas adelante (en 24h :lol: ) poner un molino para ir jugando sin que lo vea mi mujer ;)

yo creo que si compro un molino automático se aficiona seguro :evil:
By pipeman
El cortado que he preparado lo he hecho con molienda gruesa, si ya lo se, no es lo suyo pero ahora mismo no tengo otra cosa y mirad que crema ha salido! Increíble!

Café de 250grs a 1,8€

En cuanto pueda pillaré café de calidad sufiente molido fino por ahora no tengo otro para probar pero el resultado y el sabor es espectacular :mrgreen:
By pipeman
Poooos mal la verdad

😇

Me veo que va a usar las ESE seguro

"Demasiada parafernalia a las 6,30am para un cafe" palabras textuales
By pipeman
Ya le he dicho que se soluciona con un molino auto tipo 270wi de esos que te sacan la cantidad exacta jijij
By pricol
pipeman escribió:Poooos mal la verdad

Me veo que va a usar las ESE seguro

"Demasiada parafernalia a las 6,30am para un cafe" palabras textuales
Tendrás entonces que ir alternando y cambiando de filtro, ¿no ?.
Yo también compré mi cafetera pensando en usar monodosis E. S. E. Incluso, después estuve usando las tipo senseo, que son más baratas. Con el tiempo y poco a poco fui evolucionando. Eso sí, no tenía que dar el brazo a torcer ante nadie!

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By matomoto
pipeman escribió:El cortado que he preparado lo he hecho con molienda gruesa, si ya lo se, no es lo suyo pero ahora mismo no tengo otra cosa y mirad que crema ha salido! Increíble!

Café de 250grs a 1,8€

En cuanto pueda pillaré café de calidad sufiente molido fino por ahora no tengo otro para probar pero el resultado y el sabor es espectacular :mrgreen:
Que café molido estás gastando?

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By miwesly
pipeman escribió:Ya le he dicho que se soluciona con un molino auto tipo 270wi de esos que te sacan la cantidad exacta jijij
Se soluciona como en mi casa, haciendo tú el café y le plantas por delante uno de estos, ya con eso te la ganas :)

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!