pipeman escribió:pricol escribió: ↑10 May 2019, 20:02
Que yo sepa, dosis ESE de marca blanca venden en el mercadona. También puedes probar las monodosis blandas tipo senseo; esas las encuentras en todas partes y de todas las marcas. Café molido para espresso también encontrarás en los supermercados pero intenta en un futuro comprar en algún tostador local. Si te ha gustado lo de hoy, pues termina el paquete y te haces a la máquina. Si tienes filtro presurizado, úsalo con ese café y también con las monodosis. Cuando empieces con café mejor y mejor molido entonces empieza a usar filtro convencional.
El porta desnudo tan chulo que te has agenciado, déjalo para más adelante cuando controles un poco o te decepcionará.
Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
DESDE LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA del novato mas novato en filtros
presurizado? atmosférico? ya he leído algo de esto, pero si me podéis aconsejar....
el material ya lo tengo, habéis visto las fotos, digo yo que con esto algo saldrá "decente" si he podido beberme el torrefacto del chino de debajo de mi casa....
(a este paso me excomulgan de la hermandad cafetera)
pipeman escribió:
DESDE LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA del novato mas novato en filtros
presurizado? atmosférico? ya he leído algo de esto, pero si me podéis aconsejar....
Filtro convencional es el que tienes puesto en el porta desnudo tan molón que te has comprado.
Para monodosis blandas o café molido comercial, usa el filtro presurizado "crema perfetta". Si compras monodosis tipo ESE o café molido para espresso prueba con el filtro convencional de una taza o el doble si quieres hacer dos tazas (con el doble de café, claro)
Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk