¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By xeon
Un saludo a todos los foreros, despues de unos dias leyendo en el foro me presento. Soy de Alicante y harto de la nespresso he acabado por aqui para dar el paso y poder tomar en casa un cafe decente.
Espero poder aprender mucho de todos vosotros pues hay mucho nivel.

Saludos
By matomoto
xeon escribió:Un saludo a todos los foreros, despues de unos dias leyendo en el foro me presento. Soy de Alicante y harto de la nespresso he acabado por aqui para dar el paso y poder tomar en casa un cafe decente.
Espero poder aprender mucho de todos vosotros pues hay mucho nivel.

Saludos
Saludos desde la provincia, bienvenido!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
Bienvenido al foro
By FedeBarista
Bienvenido Xeon!

¿Has pensado en alternativas para dejar el café en cápsulas? ¿Adquirir otra máquina, comenzar con algún método filtrado o usar cápsulas recargables (no he probado el café de esas cápsulas recargadas, pero sé que algunos las usan como transición)?

By Módeno
Una saludo Xeon, bienvenido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By xeon
Muchas gracias a todos por la bienvenida, deciros que ando buscando algo tipo office control de segunda mano para iniciarme ya que de momento es lo que me permite mi presupuesto
By Caribbean
xeon escribió:
13 Jun 2019, 11:20
Muchas gracias a todos por la bienvenida, deciros que ando buscando algo tipo office control de segunda mano para iniciarme ya que de momento es lo que me permite mi presupuesto
Pues el compañero @Miwesly vende una Casadio Dafne a muy buen precio. Es una HX al igual que la Office control.
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!