¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Isab979
Hola a todos mi nombre es Isabel creo que soy de las pocas mujeres pertenecientes al foro; soy mexicana pero vivo en Madrid hace más de una década, amante del cafe y con ganas de aprender más, día a día.
No hace mucho tiempo descubrí este foro y es reconfortante saber que no soy la única a la búsqueda de mejor café.
Espero mejorar a la par que vosotros ya que los libros que he leído no me son suficientes, y si alguien me puede recomendar un curso de Barista que sea más práctico que teórico, os lo agradeceré infinitamente.
Un saludo
By El Edu
Bienvenida al foro.

Hay unas cuantas compañeras más aunque no participan mucho.
By FedeBarista
Bienvenida al foro Isa!

Aunque aquí participen poco, creo que hay tantas mujeres como hombres baristas o que preparan su propio café de especialidad.
Hace un tiempo tomé un curso con una de ellas y la recomendaría, pero te quedaría muy lejos, no vivo en España.
Mientras buscas algún curso también se puede aprender bastante aquí, en el foro.
By TerceraBandera
Hola Isab979, bienvenida al foro, por los libros que has leido supongo que tendrás bastante conocimientos teóricos, ahora viene la práctica, yo no he visitado ningún curso de Barista y no puedo opinar si es recomendable o no, sería bueno escuchar opinión de alguien que haya visitado alguno.

Un saludo
By Isab979
Pues he hecho algún taller de cata, y poco más, pero me pasa como con los idiomas, sin la práctica la teoría sirve de poco!!.
Hay algún curso pero revisando el contenido varía mucho en teoría y horas. Así que me gustaría saber si alguien ha hecho alguno que valga la pena.
By alvarogar30
Bienvenido al foro y seguro que alguno de los foreros puede asesorarte sobre formación , yo no puedo ayudarte en eso , lo siento
By matomoto
Bienvenida!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

He querido añadir alguna máquina que[…]

Café del Día

Purple rain de Dak second chance Etiopía A[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!