¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By El Edu
hgw20 escribió:
19 Jun 2019, 12:23
En mi porta individual no puedo tampear con el tamper de 58 porque choca en los laterales. Cómo lo hacéis? Tamper especial?

Utilizando filtros en los que no choca el tamper en los laterales. Es de lo que van este y otros hilos.
By hgw20
El Edu escribió:
hgw20 escribió:
19 Jun 2019, 12:23
En mi porta individual no puedo tampear con el tamper de 58 porque choca en los laterales. Cómo lo hacéis? Tamper especial?

Utilizando filtros en los que no choca el tamper en los laterales. Es de lo que van este y otros hilos.
Si, si eso he estado leyendo algo de los que usáis . Voy a seguir con ello

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

By TerceraBandera
Hola, hoy he recibido el Tamper y embudo de 41mm, el filtro está pedido pero todavía no lo recibí, está en camino, la calidad y terminado muy bueno, me gustan.
Pongo unas fotos.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Módeno
TerceraBandera escribió:Hola, hoy he recibido el Tamper y embudo de 41mm, el filtro está pedido pero todavía no lo recibí, está en camino, la calidad y terminado muy bueno, me gustan.
Pongo unas fotos.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena pinta. Además el hecho de que la base del tamper sea más alta yo creo que ayudará a que no se incline al tampear

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By pricol
Yo tengo un tamper de 51 igual que ese y da gusto sólo tocarlo

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By matomoto
Hoy me ha llegado el tamper y el filtro.

Sin duda el anillo reductor debe de ser de gran utilidad pues sin él el procedimiento es laborioso y lento.

No esperaba mucho pero he de decir que el resultado me ha sorprendido con 9grs.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
matomoto escribió:
20 Jun 2019, 12:11

Sin duda el anillo reductor debe de ser de gran utilidad pues sin él el procedimiento es laborioso y lento.

Yo también lo creo así y pienso que con el Niche será muy cómodo. Sin embargo, con el Sette, me echa para atrás pensar que tendría que tocar la regulación de altura del porta del molino cada vez que cambie con / sin anillo. ¿Cómo te apañas @Módeno?
By Módeno
El Edu escribió:
20 Jun 2019, 15:58
matomoto escribió:
20 Jun 2019, 12:11

Yo también lo creo así y pienso que con el Niche será muy cómodo. Sin embargo, con el Sette, me echa para atrás pensar que tendría que tocar la regulación de altura del porta del molino cada vez que cambie con / sin anillo. ¿Cómo te apañas @Módeno?
Claro, yo es que como los tiro ya todos simples no tengo problema. Lo único que se me ocurre que se puede hacer y yo he hecho alguna vez es jugar con las gomas que hacen de soporte por abajo. Se pueden girar y ganas o pierdes un poco de altura, de hecho están pensadas para girarlas según el tipo de porta. No creo que ajuste a la perfección pero si tiras muchos dobles y puntualmente algún simple igual puede servir.
By El Edu
Módeno escribió:
20 Jun 2019, 16:46
Claro, yo es que como los tiro ya todos simples no tengo problema. Lo único que se me ocurre que se puede hacer y yo he hecho alguna vez es jugar con las gomas que hacen de soporte por abajo. Se pueden girar y ganas o pierdes un poco de altura, de hecho están pensadas para girarlas según el tipo de porta. No creo que ajuste a la perfección pero si tiras muchos dobles y puntualmente algún simple igual puede servir.

De momento voy a pedir filtro y tamper y pensaré en algún invento porque, aunque sea puntualmente, no me gustaría toquitear mucho.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!