- 26 Jun 2019, 08:42
Buenos días, ante todo dar las gracias por echarme un cable. Os cuento, desde hace poco hemos pasado de tomar café molido de bote malo y monodosis en una saeco baratucha a tomar café en grano molido en thermomix y cafetera italiana, el cambio ya ha sido abismal.
La cuestión es que por el cumpleaños de mi pareja le quiero regalar una cafetera para dar un salto de calidad y me planteo dos opciones:
Superautomática
Cafetera + molinillo de muelas.
En principio, el presupuesto total es de unos 300€. Valoro mucho que la/s máquina/s sean silenciosas . En principio para 2-4 cafés al día.
De automáticas/superautomáticas he visto modelos que parecen tener buenas opiniones como la Krups Roma EA810870, De Longhi magnifica S y de ese tipo.
Obviamente, el café que compre será de calidad, ya he estado viendo muchos.
Mil gracias por vuestra ayuda.
La cuestión es que por el cumpleaños de mi pareja le quiero regalar una cafetera para dar un salto de calidad y me planteo dos opciones:
Superautomática
Cafetera + molinillo de muelas.
En principio, el presupuesto total es de unos 300€. Valoro mucho que la/s máquina/s sean silenciosas . En principio para 2-4 cafés al día.
De automáticas/superautomáticas he visto modelos que parecen tener buenas opiniones como la Krups Roma EA810870, De Longhi magnifica S y de ese tipo.
Obviamente, el café que compre será de calidad, ya he estado viendo muchos.
Mil gracias por vuestra ayuda.

- By abermejog