¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Esta decidido ya! A vosotros dos os ha gustado más la Specialità, y a mi también!!1 . Así que sondearé el mercado a ver si la encuentro por 350€ en su defecto esperar a final de mes.

Has echo un comentario de una cafetera italiana E&B pero no se que marca o modelo es. Me podrías poner el enlace?.

Gracias a ambos.
BeardBand escribió:
06 Jul 2019, 20:29
Esta decidido ya! A vosotros dos os ha gustado más la Specialità, y a mi también!!1 . Así que sondearé el mercado a ver si la encuentro por 350€ en su defecto esperar a final de mes.

Has echo un comentario de una cafetera italiana E&B pero no se que marca o modelo es. Me podrías poner el enlace?.

Gracias a ambos.

A ver si mientras tanto aparecen más opiniones para liarte más. :lol:

Aquí tienes la página de E&B https://www.eb-lab.coffee/moka

En ecafe.es han tenido alguna
Por si sirve de algo, te diré que tengo la bialetti moka, la brikka y la E&B, y a parte de esas, tengo una orbegozo de acero inox. Si tuviera que elegir, me quedaba con la moka y la orbegozo. Y respecto al molino, soy propietario de un Eureka Specialitá y estoy contentísimo con el molino, robusto, facil de usar, facil de limpiar, silencioso, molienda consistente y homogenea, sin grumos, hay un par de videos en youtube donde se ve muy bien. Lo compré en Elektro's, creo que sigue teniendolo al mejor precio (colores negro y blanco).

Edito para poner el video.

https://www.youtube.com/watch?v=O4rBf-EcMnE
Yo no tengo ni idea de las moka pero el otro día vi de pasada una que tenían la parte de arriba transparente, me parece genial esa idea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que maravilla de foro ! De verdad!l estoy metido en tres más de una índole diferente y nada que ver!. Insultos, peleas...que gusto encontrar compañeros de este calibre!. Muchas gracias por el vídeo!. Si ya lo tenía claro, ahora al segundo recibir la nómina le doy al botón de pagar en PayPal.

Respecto a la E&B me he vuelto loco buscando por si en España la vendían, no solo en Italia y cafeelmagnifico la tiene 50€, pero gracias a tu post no lo haré

Si que he leído algo de tunear o mejorar las Bialetti, algo de los filtros, están en Amazon?

Como no son caras, creo que iré a por la brikka, por quitarme el mono de un expresso, ademas que me gustan las cafeteras italianas
Tengo cafe de especialidad para 12 dias approx. 700gr de café para pruebas para el molino. Creéis que me entenderé con el molino en una semana? Lo comento por el siguiente pedido, si en grano o pedirlo molido expreso cafetera italiana
BeardBand escribió:Tengo cafe de especialidad para 12 dias approx. 700gr de café para pruebas para el molino. Creéis que me entenderé con el molino en una semana? Lo comento por el siguiente pedido, si en grano o pedirlo molido expreso cafetera italiana
Teniendo molino ni se te ocurra pedir el café molido. Para la italiana el grado de molienda no es tan determinante, afinarás enseguida.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mi evolución es gigantesca gracias a vosotros y algún compañero vía wasa, el tiempo en la curva de aprendizaje es más corta, pero este molinon! traga...que da miedo!jajaja. Entonces en grano!
Grano

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!