¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
Buenos dias a todos

soy nuevo en este foro, y me esta gustando mucho leer todos los comentarios y consejos que llevais dando en este tiempo

he estado usando hasta ahora una cafetera Saeco Estrosa y decidido cambiar ( por cierto quien este interesado esta en venta )

acabo de adquirir una cafetera Quick Mill Alexia Evo y estaba interesado en comprar un naked para ir probando cosas nuevas para mi...

ya que me estoy intentado aprender un poco mas de este mundillo

gracias a todos

abrazos !!!
Hola, bienvenido. Yo también tengo la misma máquina y tengo un naked de Bezzera que compré en elektros. Creo que también tienen el naked original de Quickmill. Es una buena tienda para hacer una compra de equipo cuando estás empezando: filtros, tamper, ducha, y todo tipo de cacharrería.
pipeman escribió:
14 Jul 2019, 12:57
Imagen

un filtro naked 58mmy tamper motta no se si te valen

Ese filtro naked parece que no tiene las orejas o como se llame peprpendicular al asa o mango del filtro, que es lo que necesitan las E61, así que quedaría torcido.

En cambio serviría creo en las Gaggia, o en las de palanca (Profitec P800, Londinium, etc ...)
Antonio Diaz escribió:
14 Jul 2019, 18:20
ahora me falta saber q filtro tengo q comprar, o si valen los q vienen en la cafetera de serie
Por supuesto que valen los de serie si no valieran no te los mandarían :lol: , pero los IMS son algo mejores. Yo te recomendaría el 2TH24E, un tamper de 58'5 y ducha IMS.
El filtro que venden en San Agustín es el que viene acanalado por lo que es menos recomendable.
La ducha no es imprescindible cambiarla pero la IMS parece que distribuye mejor el agua y además es más limpia.
Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Acaba de llegar mi nuevo tamper, el mhw-3bombe[…]

Café del Día

Sol Ruanda Kiyambo, tomado en cafetería Sol[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!