¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By miwesly
Mejor que pida 5.000€ por esa antigualla, puestos a pedir.
By contra
@emil, intenta no abrir un hilo por cada oferta que encuentres en wallapop para no ensuciar el foro, puedes unir todos los enlaces en el anterior hilo que tienes abierto
By Emil
Entiendo, muchas gracias, todavía estoy aprendiendo :) perdonadme

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Emil
Emil escribió:Look what I just found on Wallapop!
Cafetera Italiana ECM Rocket Giotto + Molinillo
http://p.wallapop.com/i/391377648?_pid= ... =s_android

Hola, os pido un consejo, ¿cuanto pagaríais por la máquina? Estoy en contacto con el vendedor, ha puesto el precio sin tener ni idea, he leído que a este modelo se le estropea a veces la parte electrónica, no sé qué opináis.

Muchas graciasImagen

By miwesly
No sé si algún compañero querrá hacerlo pero yo soy enemigo de las tasaciones en los foros, debe de ser que he participado mucho tiempo en el de relojes/estilográficas donde está prohibido pero no soy amigo de ello y menos sin ver la máquina.

Lo que sí te digo es que el precio que tiene me parece absurdo, al menos por ese dinero me compraría una máquina nueva.
By Emil
Gracias, yo pensaba que un foro es también para hablar de tus dudas y pedir consejos, no solo de las notas de cata de no sé qué café de no sé qué finca con no sé qué filtro VST o IMS :).....iré aprendiendo, de todos modos era para tener una idea, no tengo previsto comprarla. Ya que estamos con el tema, ¿hay alguna lista de lo que se puede y no se puede preguntar en el foro? Gracias

By contra
Emil escribió:Gracias, yo pensaba que un foro es también para hablar de tus dudas y pedir consejos, no solo de las notas de cata de no sé qué café de no sé qué finca con no sé qué filtro VST o IMS :).....iré aprendiendo, de todos modos era para tener una idea, no tengo previsto comprarla. Ya que estamos con el tema, ¿hay alguna lista de lo que se puede y no se puede preguntar en el foro? Gracias

Miwesly solo te ha dado una opinión a título personal.
En este foro no esta prohibido hablar de nada relacionado con el café, a veces incluso hablamos de cosas que nada tienen que ver con él.
Y no existe ninguna norma escrita, solo el sentido común.

Acerca de tu duda..... La giotto nueva esta por 1500€, la del anuncio debe tener ya una pila de años....así que excepto que seas coleccionista yo no pagaría por ella más de 500€
By miwesly
Efectivamente en este foro no existe tal norma es solo una opinión personal.
Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260508/0db9a14[…]

Percolación por recirculación: […]

Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!