¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Alvaroapar
Muchas gracias a todos, he andado de vacaciones y un poco desconectado de todo, esta semana proxima ya me llega todo lo que compre, cuando lo tenga todo listo, pondre una fotillos por aqui a ver que os parece.
Un saludo a todos!!!
By Alvaroapar
Bueno pues ahí va la foto ( espero que se suba bien) al final ecm Classika y el niche zero. Hoy ya me llegó todo. Y he empezado hacer pruebas. Todavía no he llegado a pillarle bien el truco. Pero mañana lo consigo. La verdad que la cafetera una maravilla estoy muy contento. Y el molino mucho más. Espero poder ir contando mis andanzas por aquí y que vosotros las leáis 😊 un saludo a todos Imagen
By miwesly
Qué bonito rincón, ese tándem se está ya convirtiendo en un estándar del foro :)
By El Edu
Enhorabuena. Bonito rincón.

Suerte y un poco de paciencia.
By alvarogar30
Alvaroapar escribió:Bueno pues ahí va la foto ( espero que se suba bien) al final ecm Classika y el niche zero. Hoy ya me llegó todo. Y he empezado hacer pruebas. Todavía no he llegado a pillarle bien el truco. Pero mañana lo consigo. La verdad que la cafetera una maravilla estoy muy contento. Y el molino mucho más. Espero poder ir contando mis andanzas por aquí y que vosotros las leáis un saludo a todos Imagen
Enhorabuena es una muy buen equipo , ahora que mañana ya tengas controlado , eso es otra historia ! Disfruta del camino que es lo divertido de esto !!!
By microjondas
Muy buena pinta compaleñero... Y buen espacio para ir incorporando "juguetitos! ;-)
By Alvaroapar
Pues si la mesa la cogí con vistas a ir incorporando algún juguete jeje

Si hay alguien del foro que tenga el molino y pueda orientarme sobre la molienda... se que tiene que ver también el café y demás. Pero por ir viendo por donde van los tiros
Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Acaba de llegar mi nuevo tamper, el mhw-3bombe[…]

Café del Día

Sol Ruanda Kiyambo, tomado en cafetería Sol[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!