¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By rocco_88
Buenas, vengo a consultar sobre un molinillo que pone yauco selecto puerto rico y abajo lucca mini. alguien tiene idea sobre el, algo de información o que tal funciona, seria para comprar mi primer molinillo. he estado buscando pero no he conseguido encontrar nada. un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

By Caribbean
Yauco selecto no es la marca del molinillo, es la lata de café que lleva puesto. Parece un cunil pero no estoy seguro. La verdad es que no tiene buen aspecto.
By Emil
rocco_88 escribió:sí, seria esta.ImagenImagenImagen

yauco es la marca de café, el molino me parece un Cunill ;)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By rocco_88
por 50€ que os parece? lo tenian en su trabajo que era una cafetería pero no me ha sabido decir marca ni modelo ni potencia ni nada... ando perdidisimo en el mercado de segunda mano para comprar uno

By Emil
Puedes encontrar en Walapop modelos mejores por menos dinero, escríbeme si quieres por privado y te diré más.

By microjondas
Pues la verdad, ni idea compañero. Sería interesante ver como es el ajuste y cuanto uso le ha dado al molino.

El consejo que te puedo dar es que si no estas seguro, mejor no arriesgarse y seguir buscando. Pasa a veces que por comprar algo barato acabas comprando 2 veces y te acaba saliendo más caro.

Saludos y suerte!!
By alvarogar30
Emil escribió:Puedes encontrar en Walapop modelos mejores por menos dinero, escríbeme si quieres por privado y te diré más.

Echa cuenta a Emil, ese está muy muy usado y no sabemos si incluso con torrefacto que lo deja muy mal .
By rocco_88
Emil escribió:Puedes encontrar en Walapop modelos mejores por menos dinero, escríbeme si quieres por privado y te diré más.

muchas gracias pero no me deja enviarte el privado, sera por que tengo pocos mensajes? si puedes enviarme tu uno te lo agradecería

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!