¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Mike
Para moler especias, ya lo dice la descripcion.
By TerceraBandera
Pone para moler café y también especias, personalmente no me lo compraría para moler café y menos todavía para espresso.
Saludos
By velezmey
Yo me iría a algo superior y si por ejemplo 50 euros es el máximo para gastar en el molinillo, mira en Wallapop que tienes demokas o algún iberital por ese precio o menos
By Mike
Teniendo en cuenta que un kilo de cafe de calidad ronda los 40 euros, lo mismo deberiamos estirarnos algo mas con el molino, sobre todo teniendo en cuenta que que son la parte mas importante del resultado.
By velezmey
Opino igual pero hay que ver que presupuesto tiene o puede.. Por eso si esta en torno a los 50 euros no hay mucho.. A no ser que coja un k6 pero están reventados por ese precio
By contra
Mike escribió:Teniendo en cuenta que un kilo de cafe de calidad ronda los 40 euros, lo mismo deberiamos estirarnos algo mas con el molino, sobre todo teniendo en cuenta que que son la parte mas importante del resultado.

El comentario más sensato de todo el foro en mucho tiempo!

By athan
contra escribió:
18 Oct 2019, 15:52
Mike escribió:Teniendo en cuenta que un kilo de cafe de calidad ronda los 40 euros, lo mismo deberiamos estirarnos algo mas con el molino, sobre todo teniendo en cuenta que que son la parte mas importante del resultado.

El comentario más sensato de todo el foro en mucho tiempo!

athan escribió:
18 Oct 2019, 13:37
Me venden este por 50 €

https://ibb.co/yV85gs3

¿ que opinais?
Café del Día

Edu, ¿qué significa la notaci&oacu[…]

¡Vaya obra! :o

Molinillo Hibrew grinder G5

O sea que con la arandela puedes moler para […]

App móvil café especialidad

Os dejo unas capturas de la app: https://i.post[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!