¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Módeno
Yo estoy super contento con ella también, y ya le voy pillando el punto a la lanza. Aún no he conseguido este dibujo básico (el aro más grande debe estar en el borde de la taza) pero creo que la inclinación de la jarra la manejo mejor que antes, de manera más sistemática, no tan intuitiva. Si la inclinas poco sale más crema que líquido y al revés (ya sé, es básico pero ni había caído). Buenos días! Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By kautivo
Pues yo lo veo muy bien, a mi me salen churros y rara vez algo aceptable, no es fácil jaja
By Módeno
...si pudiéramos practicar más sería mejor, pero a un capuccino al día se progresa poco...sin embargo @matamoto creo que se hace unos diseños ya bastante más elaborados, por ejemplo, podíamos subir nuestros dibujos quizá al hilo de la importancia de la leche

Pero bueno que la lanza de la vesuvius va muy bien quería decir jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By matomoto
Se vende bianca, razón.. he probado la vesuvius 🤣🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By joszaffer
La lanza es cuestión de practicar, pero va súper bien. En el bar tenemos una expobar G10 y la vesuvius le da tres vueltas en potencia de vapor y facilidad a la hora de cremar, con el añadido de que la lanza no quema.
Imagen
Ayer me pudo la curiosidad y decidí quitar la tapa de arriba para ver cómo era por dentro. Me esperaba un entramado de cables por todos lados y la verdad es que me sorprendió, se nota muchísimo la calidad de los materiales y la bomba es una pasada.Imagen
By contra
joszaffer escribió:La lanza es cuestión de practicar, pero va súper bien. En el bar tenemos una expobar G10 y la vesuvius le da tres vueltas en potencia de vapor y facilidad a la hora de cremar, con el añadido de que la lanza no quema.
Imagen
Ayer me pudo la curiosidad y decidí quitar la tapa de arriba para ver cómo era por dentro. Me esperaba un entramado de cables por todos lados y la verdad es que me sorprendió, se nota muchísimo la calidad de los materiales y la bomba es una pasada.Imagen
La caldera también aislada por arriba??!!!!
By joszaffer
contra escribió:
23 Oct 2019, 13:16
joszaffer escribió:La lanza es cuestión de practicar, pero va súper bien. En el bar tenemos una expobar G10 y la vesuvius le da tres vueltas en potencia de vapor y facilidad a la hora de cremar, con el añadido de que la lanza no quema.
Imagen
La caldera también aislada por arriba??!!!!
Sí, calderas totalmente aisladas. :D
By lKimia
Pues yo al final me he lanzado y si todo va bien a finales de la semana que viene debería de estar en casa!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!