¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By miwesly
No te recomiendo comprar en ese tipo de páginas que apestan a fraude, la marca del zorro es que no aceptan paypal.
By manugutito
Hay uno en la sección de segunda mano del foro si no me equivoco

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

By Laboel
Joakin_4hg escribió:
07 Nov 2019, 18:38
Buenas tardes, buscando el sette 270 wi he encontrado esta oferta, alguien conoce esta web?? es de fiar??
Aqui dejo el link:
https://www.keeilsale.com/index.php?mai ... id=204214
fraude Joaquín, cuidado. Mira normalmente en la parte de abajo, en condiciones tiene que aparecer la empresa con su CIF, datos, etc... en éste caso, nada de nada.. y para colmo entras en Mapa Web y creo que Aliexpress tiene menos productos...

Yo ni loco en esa página. Y lo que te han dicho los compañeros, no paypal.. no fiar... s2
By osona
!!!!HUYE!! !!HUYE!! Esto es más sospechoso que un billete de 6 euros.
Y no sale ni en "San Google" :lol:
By velezmey
No meto la tarjeta de débito en esa página ni que sea gratis.. Es imposible que sea verdad, hay uno que vende en el foro este molino.
By Laboel
velezmey escribió:
08 Nov 2019, 07:58
No meto la tarjeta de débito en esa página ni que sea gratis.. Es imposible que sea verdad, hay uno que vende en el foro este molino.
creo que el que busca es el WI, el compañero vende el 270, aunque por 50€ se puede instalar.
By miwesly
Laboel escribió:
velezmey escribió:
08 Nov 2019, 07:58
creo que el que busca es el WI, el compañero vende el 270, aunque por 50€ se puede instalar.
Creo que vende el WI pero que no le funciona bien.
By contra
Jajaja, gracias por la publi......vendo el 270W, el peso funciona "a medias" solo en valores exactos, 15 - 16 - 17 gramos.... Pero se puede utilizar, yo he estado un par de meses así, sin ningún problema. Por eso puse que es como un 270, pero se puede actualizar al 270Wi,.....que el 270 no se puede actualizar porque no lleva módulo de pesaje
By Laboel
contra escribió:
08 Nov 2019, 13:48
Jajaja, gracias por la publi......vendo el 270W, el peso funciona "a medias" solo en valores exactos, 15 - 16 - 17 gramos.... Pero se puede utilizar, yo he estado un par de meses así, sin ningún problema. Por eso puse que es como un 270, pero se puede actualizar al 270Wi,.....que el 270 no se puede actualizar porque no lleva módulo de pesaje
Nos debes un abrazo y un par de Espressos con pastas y trozos de chocolate.

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Uno que acaba de compulsivamente , de dar el clip […]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!