¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

norman000 escribió:
20 Ene 2020, 17:01
Pues mirando para hacer el encargo en la página https://www.nichecoffee.co.uk/, me encuentro con este mensaje al hacer la orden:

Crowdfunding is not shopping. Your donation is a way to support a project but does not guarantee that you will receive a perk.
You may request a full refund from Indiegogo until January 30, 2020.
Any refunds after this date are the responsibility of the campaign owner, Martin Nicholson, at their discretion.

Q cojones quiere decir la primer frase?!?!?!?!??!!?!? Q estoy donando la pasta y puede q no me envíen el molino????

Ayuda, please....
Yo también vi ese mensaje, la verdad es que da poca confianza, pero al final el molino llega :D
AndyQ73 escribió:
05 Feb 2020, 08:54
Una duda, ¿con el niche puedo moler también para filtro?

Gracias, un saludo.
Sí. Una de las ventajas es que puedes alternar entre filtro y espresso sin ningún problema, yo lo hago a diario. No he utilizado ningún otro molino para filtro además del Niche así que no puedo comparar, pero otros compañeros sí lo han hecho y seguro que pueden aclararte las dudas que puedas tener.
tocateclas escribió:
05 Feb 2020, 09:34
AndyQ73 escribió:
05 Feb 2020, 08:54
Una duda, ¿con el niche puedo moler también para filtro?

Gracias, un saludo.
Sí. Una de las ventajas es que puedes alternar entre filtro y espresso sin ningún problema, yo lo hago a diario. No he utilizado ningún otro molino para filtro además del Niche así que no puedo comparar, pero otros compañeros sí lo han hecho y seguro que pueden aclararte las dudas que puedas tener.
La ventaja del niche es que tiene muy poco retención entonces al cambiar de método de extracción o de café pierdes poco materia prima.
Por la consistencia de la molienda la desconozco pero he leído buenas críticas así que parece el molinillo indicado si no quieres gastarte un dineral en otro más potente
AndyQ73 escribió:Una duda, ¿con el niche puedo moler también para filtro?

Gracias, un saludo.
Creo que los compañeros ya tan respondido de sobra sobre este tema relatando justo la versatilidad del molino, que lo puedes usar tanto para filtro, moliendo más grueso, y para espresso, moliendo más fino. Conviene leer antes los mensajes o usar la herramienta de búsqueda.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

La verdad es que intenté buscarlo pero eran palabras muy comunes, y estuve leyendo el hilo por encima a ver si encontraba algo, pero hay muchísimos mensajes y no logré encontrar lo que buscaba.
Pido disculpas si mi pregunta ya estaba respondida en algún lado, estaba pensando en comprarlo y quería estar seguro de ello.
Un saludo.
AndyQ73 escribió:La verdad es que intenté buscarlo pero eran palabras muy comunes, y estuve leyendo el hilo por encima a ver si encontraba algo, pero hay muchísimos mensajes y no logré encontrar lo que buscaba.
Pido disculpas si mi pregunta ya estaba respondida en algún lado, estaba pensando en comprarlo y quería estar seguro de ello.
Un saludo.
Cómpralo , si no te convence no tendrás problemas para venderlo por aquí .
Eso si, están en fase de mejorar un sistema anti rebote en no mucho tiempo , yo esperaría a que se lo incorporasen y entonces compraría . En indiegogo donde lo venden han puesto que a mediados de este mes tendrán listo el sistema , NFC disk lo denominan .
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 104

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Duda compra novato total

Entendido, mejor separado q en conjunto. Y sobre […]

Saludos desde Asturias

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo el for[…]

AYUDA (LELIT O GAGGIA)

Es la combinación que tengo, Lelit Kate y D[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!