¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Ziur78
Hola!

Hace tiempo que estaba leyendo el foro, y ya por fin me he atrevido a dar el paso de presentarme 😅.

Digamos que descubrí vuestra comunidad forera del café a raíz de buscar y buscar información sobre qué cafetera comprar desde hace ya más de dos meses. Y por aquí he tratado de buscar los modelos que me fueron gustando, a ver qué opinión se tenía por aquí. Digamos que he pasado de tomar café de cafetera italiana en casa, a querer subir un peldaño y aprender la ciencia del café espresso.

Porque el Café espresso sólo lo tomo en la cafetería (😅Creo que como se debe tomar, sin azúcar y solo)...

Bueno, si bien ya he acabado con la duda de qué cafetera comprar (he aprovechado una oferta de Amazon para comprar la Gaggia Clasica a 293, 57 euros a espensas que tengan en el stock), y descartar otros modelos...

Me ha parecido curioso y espero compartir, el ver la cantidad de modelos de cafeteras, con sus características, y sobre todo, ver el mismo modelo con diferentes marcas y precios 😳.

Un saludo!
By TerceraBandera
Hola Ziur 78, bienvenido al foro, la cafetera que hablas no la conozco, deseo disfrutes de ella

Un saludo
By Emil
Ziur78 escribió:Hola!

Hace tiempo que estaba leyendo el foro, y ya por fin me he atrevido a dar el paso de presentarme .

Digamos que descubrí vuestra comunidad forera del café a raíz de buscar y buscar información sobre qué cafetera comprar desde hace ya más de dos meses. Y por aquí he tratado de buscar los modelos que me fueron gustando, a ver qué opinión se tenía por aquí. Digamos que he pasado de tomar café de cafetera italiana en casa, a querer subir un peldaño y aprender la ciencia del café espresso.

Porque el Café espresso sólo lo tomo en la cafetería (Creo que como se debe tomar, sin azúcar y solo)...

Bueno, si bien ya he acabado con la duda de qué cafetera comprar (he aprovechado una oferta de Amazon para comprar la Gaggia Clasica a 293, 57 euros a espensas que tengan en el stock), y descartar otros modelos...

Me ha parecido curioso y espero compartir, el ver la cantidad de modelos de cafeteras, con sus características, y sobre todo, ver el mismo modelo con diferentes marcas y precios .

Un saludo!
Bienvenido y saludos de Sanse!

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Ziur78
TerceraBandera escribió:
14 Feb 2020, 17:13
Hola Ziur 78, bienvenido al foro, la cafetera que hablas no la conozco, deseo disfrutes de ella

Un saludo
😊Muchas gracias!!

Espero que Amazon la envíe pronto 😬, estoy algo ansioso por tenerla en mis manos. Seguramente es aún pronto para que haya en stock.
Es esta:
https://www.comprarmicafetera.com/cafet ... a-classic/

Estuve dudando entre esta Gaggia Clásica frente a la H. Koenig exp530 🤔.

Un saludo!
Timemore whirly 01s

Gracias por responder, pues veo que Miwesly lo dej[…]

Otra vez gracias. Qué pasada de inventiva y[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Me llama la atención lo conseguido que est&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!