¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Mchock
Buenos días. Me he decantado por comprar uno de estos dos molinos y me gustaría que me ayudaseis a diferenciar bien cada uno para saber por cual decidirme. Hago café de todo tipo, desde Aeropress, a espresso con Flair y coldbrew.

Los dos molinos son Ascaso I1 Mini con timer electrónico y Cunill Tranquilo abs.

Imagen

Imagen

Si sabéis de alguien amigo del foro que los venda a un precio razonable me lo decís que no me importa donde comprar el molino. Mil gracias.
El Ascaso es más pequeño tanto en tamaño como sus fresas. Un diseño más doméstico.
El cunill tranquilo un poco más grande así como las fresas, pero también más profesional.
Cualquiera de los dos son buenos Molinos.
En los dos se puede regular la molida de forma muy fácil.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

By osona
Mchock escribió:
15 Abr 2020, 06:43
Buenos días. Me he decantado por comprar uno de estos dos molinos y me gustaría que me ayudaseis a diferenciar bien cada uno para saber por cual decidirme. Hago café de todo tipo, desde Aeropress, a espresso con Flair y coldbrew.

Los dos molinos son Ascaso I1 Mini con timer electrónico y Cunill Tranquilo abs.

Imagen

Imagen

Si sabéis de alguien amigo del foro que los venda a un precio razonable me lo decís que no me importa donde comprar el molino. Mil gracias.
El compañero del foro que te ha respondido, Emerson-Gomez 94 , te los puede proporcionar ya que maneja ambas opciones.
Etícamente, él no lo puede decir, pero ya te lo digo yo. (Ttengo comisión, :lol: :lol: :lol: )
Si acaso contacta con él en su web (EMERSON GB) y serás bien atendido.
Un saludo.
By PCJAnt
Si quieres preparar cafés de todo tipo estos no son los molinos adecuados, más que nada porque es engorroso estar yendo de un ajuste de espresso a una prensa francesa, ta vas a hartar de dar vueltas. Con más presupuesto lo ideal para esto es el Niche.

La otra opción es uno de estos molinos que indicas sólo para espresso, y uno manual para los métodos de filtro. Muchos compañeros del foro lo hacen así.
By Mchock
Muchas gracias a todos. Al final se lo compré a una chica que me estuvo asesorando antes de postear este tema. Me he comprado el Ascaso I-Steel i1 con timer. Este finde le daremos los primeros usos.

Un saludo!

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!