¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Javig
Hola cómo véis comprar este molinillo de segunda mano por 125€???
Es una compra decente??
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Última edición por Javig el 04 Jun 2020, 22:47, editado 1 vez en total.
By velezmey
Es un buen molino, yo he tenido.. El precio puede ser caro o barato según el uso que le hayan dado, el estado en general, las muelas, etc. Entiendo que es el ondemand no?
By Javig
Si, es el on demand y según pone en el anuncio tiene 2 meses de uso (puede que esos dos meses de uso sean dados por él y luego tenga más) que cuesta este molinillo nuevo?
By velezmey
Esta cerca de los 250 nuevo.. Que te enseñe las fresas, la etiqueta de fabricación pero vamos si esta bien no es mal precio
By Javig
Ok,muchas gracias por la respuesta, no puedo verlo debido al estado en el que estamos, pensaba que es más caro ya que en internet no se ve el precio por ninguna web.
Lo valoraré ya que por wallapop no encuentro nada mejor por ese precio, todo son molinillos de bar con tolva para el café molido y demasiado grandes.
Un saludo.
By osona
En Wallapop y anuncio en la provincia de Murcia (Abarán) de 20/04
Hay un Cunill Tranquilo Tron color negro (logo café Brasilia) por 90 euros.
Vendedor, Antonio José M.
Tiene buena pinta
En Corvera (Murcia) hay uno nuevo a estrenar (según vendedora Virginia) por 85 euros,
Anuncio de 16/02/20
En las Torres de Cotillas (Murcia) hay un Cunill electrónico, por 150 euros (sólo 2 meses de uso) y anuncio 05/03/20 (vendedor Paco.)
By Javig
osona escribió:En Wallapop y anuncio en la provincia de Murcia (Abarán) de 20/04
Hay un Cunill Tranquilo Tron color negro (logo café Brasilia) por 90 euros.
Vendedor, Antonio José M.
Tiene buena pinta
En Corvera (Murcia) hay uno nuevo a estrenar (según vendedora Virginia) por 85 euros,
Anuncio de 16/02/20
En las Torres de Cotillas (Murcia) hay un Cunill electrónico, por 150 euros (sólo 2 meses de uso) y anuncio 05/03/20 (vendedor Paco.)
El de 150€ es del chico con el que he contactado, pero la foto del molinillo no parece que tenga 2 meses de uso, estoy pendiente de que me mande más fotos.
By velezmey
El de 150 lo acabo de ver, es un tío que se dedica a venta de cafeteras y molinos.. No es un particular, no quiero decir que por eso el molinillo no pueda estar bien.. Pero 2 meses de uso? 2 meses abajo del polvo ha estado.. Yo miraría por otro sitio. Tienes otras opciones también, algún k3 touch.. Cual es tu presupuesto?
By Javig
Pues mi presupuesto era menos de 100€ pero puedo estirarme poco más, él me la ha dejado a 125€.
Que puede costar un k3 touch? Piensa que empecé intentando quitarme de las cápsulas y ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda...
Muchas gracias por las respuestas.

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!