¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Steven
Buenos dias a todos,

Estoy impresionado por la entrega de los miembros tan apasionados de esta comunidad.

Tengo ganas de mejorar la calidad de capucccino en mi hogar. Las cafeterias siguen cerrados y mi modesto Nespresso no esta a la altura.

Tras I+D, me estoy preguntando:

1. - Mejor un molino manual o un electrico Ascaso?
2- Vale la pena un Lelit Anna (aun sin PID) en vez de una Kottea 106?

Saludos a todos y todas.
By potter985
Steven escribió:Buenos dias a todos,

Estoy impresionado por la entrega de los miembros tan apasionados de esta comunidad.

Tengo ganas de mejorar la calidad de capucccino en mi hogar. Las cafeterias siguen cerrados y mi modesto Nespresso no esta a la altura.

Tras I+D, me estoy preguntando:

1. - Mejor un molino manual o un electrico Ascaso?
2- Vale la pena un Lelit Anna (aun sin PID) en vez de una Kottea 106?

Saludos a todos y todas.
Muy difícil responder de forma sencilla a esa pregunta... yo también vengo del mundo de las cápsulas, todavía en proceso de desintoxicación y aún así en el trabajo a veces no me queda otra q tirar de ellas para alcanzar dosis de cafeína.
No te voy a contestar pero te voy a recomendar el siguiente artículo que acabo de leer después que otro usuario del foro @El Edu, lo enlazara en otro hilo

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 21249.html
By miwesly
Echa un vistazo a la guía que te enlaza elEdu, creo que te puede ayudar a orientarte. Bienvenido al foro.
By cafaidh
Bienvenido! Espero que encuentres respuestas buceando en el foro. La guía que te recomiendan los compañeros es un muy buen punto de partida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Sergio S.F.
Totalmente de acuerdo. Léete la Guía que te han recomendado, te va a ahorrar muchas horas perdidas buscando Información de la red que te llegará de manera un poco confusa.
Bienvenido y a disfrutar del café!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Café Santo Amaro

Espero que no te insulte también a ti. Res[…]

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de ma[…]

Prensa de émbolo o de filtro. Tras in[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!