¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Módeno
Así satura la pastilla del Brasil de Puchero Coffee. Y molido con el Iberital, que el Sette a muerto otra vez, ya lo contaré en el hilo correspondiente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By tocateclas
Módeno escribió:
30 May 2020, 09:50
Así satura la pastilla del Brasil de Puchero Coffee. Y molido con el Iberital, que el Sette a muerto otra vez, ya lo contaré en el hilo correspondiente

Espectacular!

Respecto al Sette esperemos que no esté muerto, que solo esté de parranda. Y si está muerto, que te paguen el entierro al menos porque vaya tela con Baratza...
By joszaffer
coffee.brews escribió:
29 May 2020, 22:10
joszaffer escribió:
29 May 2020, 21:48
Desempolvando la aeropress con este Colombia natural de Astro Cafés. Tanto el Broken mind como el Nebulae me están gustando mucho en métodos de filtro, son bastante raros diría yo, con una acidez marcada, muy frutales y dulces, con bastante cuerpo.

En espresso ninguno de los dos me termina de convencer, aunque no me sorprende, el tostador ya avisa de que los prefiere en filtros.

Tienes buen equipo. Para hacer espresso con ese cafe... con filter roast suele ir bien abrir el ratio y bajar la presión. Prueba cerca del ratio 1:3 en 6 bares. 20-25 segundos

¿has probado a hacer algún espresso con el Comandante?
Gracias. Lo probé con par de perfiles de presión que son los que más me gustan, y en ratio 1:2.5, pero aún así me siguen sin gustar en espresso.
Simplemente hay cafés que se me atragantan en este método, me pasa exactamente lo mismo con cafés de Kenia y alguno de Myanmar que probé.
By joszaffer
Módeno escribió:

Esperemos que se arregle el sette, Modeno. El espresso hipnótico 😍
By tocateclas
joszaffer escribió:
30 May 2020, 10:36
coffee.brews escribió:
29 May 2020, 22:10
joszaffer escribió:
29 May 2020, 21:48
Desempolvando la aeropress con este Colombia natural de Astro Cafés. Tanto el Broken mind como el Nebulae me están gustando mucho en métodos de filtro, son bastante raros diría yo, con una acidez marcada, muy frutales y dulces, con bastante cuerpo.

En espresso ninguno de los dos me termina de convencer, aunque no me sorprende, el tostador ya avisa de que los prefiere en filtros.

Tienes buen equipo. Para hacer espresso con ese cafe... con filter roast suele ir bien abrir el ratio y bajar la presión. Prueba cerca del ratio 1:3 en 6 bares. 20-25 segundos

¿has probado a hacer algún espresso con el Comandante?
Gracias. Lo probé con par de perfiles de presión que son los que más me gustan, y en ratio 1:2.5, pero aún así me siguen sin gustar en espresso.
Simplemente hay cafés que se me atragantan en este método, me pasa exactamente lo mismo con cafés de Kenia y alguno de Myanmar que probé.
A mí tampoco me gustó el Broken Mind en espresso. En filtro me encantó, me pareció un café muy curioso.
By Módeno
tocateclas escribió:
30 May 2020, 10:21
Módeno escribió:

Espectacular!

Respecto al Sette esperemos que no esté muerto, que solo esté de parranda. Y si está muerto, que te paguen el entierro al menos porque vaya tela con Baratza...
Pues así es, lo intentaremos resucitar pero espero que Baratza o Maxicoffee se hagan cargo de parte o de la totalidad de los gastos de las piezas. Si me pagan el entierro lo firmo ya
By Sergio S.F.
Caturro escribió:
Sergio S.F. escribió:
30 May 2020, 14:47
contra escribió:Haciendo el tonto

Imagen
So what?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Is Frankenstein
Pero está rico el engendro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 524
Kottea kc

Algun servicio técnico para la reparar la K[…]

Café del Día

El molino lo compré hace poco. Tengo t[…]

Hola!

Hola! Hace un tiempo que estoy leyendo el foro y […]

Recién unido

Muy buenas, me acabo de unir al forro aunque hace […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!