Calla que he estado muy cerca de apretar el boton! Pero ya no me parece ni decente (y eso que he cruzado esa linea hace mucho ya).
Me he dado el gusto final de comprar un set de tubos para conservar el cafe en grano en dosis de 18-20gr.
Me ha gustado el diseño minimalista de la base y que los "tubos de ensayo" tengan una valvula de escape para el Co2. Creo que para un par de dias de conservacion (lo que tardo en beber 250gr de cafe) esta bien. Quiza no deberian ser transparentes (por la luz) pero al estar en un rincon a la sombra y por dos dias, da igual. Esto ya es pijismo total
Ahi es donde viene el cuenta granos. Sinceramente me molan los cacharros, compro cosas que no valen su dinero por diseño, comodidad o "por que molan" pero en este caso, si voy a tener que pesar igual, cuanto mas voy a tardar en pesar 12 veces 18gr en un cuenco y con un embudo meter los granos en los tubos? Me imagino que una tienda que tenga volumen puede justificarlo.
Para mi ya es un "overkill total". No te digo que no caiga en ello algun dia pero ahora mismo, no lo veo (y por decir esto lo terminaré comprando algun dia y me lo recordareis, pero en el mientras tanto, seré fuerte).