¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By alrossor
Estoy pensando en sustituir mi maquina de café Mini Moka M-597 por esta: Lelit Anita PL042EM.
La necesito con molinillo integrado (por la comodidad) .
Por problemas de salud (tensión) no tomo café nada más que en el desayuno, antes tomaba muchos.....
Se os ocurre alguna otra ?
Gracias
By miwesly
Fuera de las súper automáticas hay poca oferta, está la Sage Barista pero yo iría por la Lelit sin duda, es mucho más de mi gusto.
En SA sí tienes bastante oferta.
By Sergio S.F.
Yo te aconsejaría esa misma pero con PID (El modelo TEMD). Si te llega el presupuesto, por 100€ mas (599€) merece la pena.
Por decirte otro modelo muy común con molino integrado, está la Sage The Barista Express por 700€.
Pero entre ambas yo tiraba por la Lelit sin dudarlo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Sergio S.F.
miwesly escribió:Fuera de las súper automáticas hay poca oferta, está la Sage Barista pero yo iría por la Lelit sin duda, es mucho más de mi gusto.
En SA sí tienes bastante oferta.
Pero bueno!! Deja de copiarte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By joatumas
Aquí otro Lelitero, novato y muy contento :)
Yo tengo la PL042TEMD (con PID) de segunda mano comprada a un compañero del foro.

Antes de ver la oferta en el foro estuve sopesando la opción de una Sage/Breville/Riviera & Bar/Gastroback. La Barista Express la puedes encontrar por menos de 700€. La Barista Pro está sobre 800, aunque de vez en cuando la ponen a 720€ en Amazon.

Si te vas a tomar "sólo" un café al día, yo optaría por la cafetera más manual posible, ese único café va a ser mucho más divertido y entretenido ;)
Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260508/0db9a14[…]

Percolación por recirculación: […]

Otro nuevo en busca de máquina

Buenas, llevo un tiempo intentando aprender lo b&a[…]

Café Sol

Hace tiempo que estuve allí https://foro[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!