¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tu tamper, tu taza o cuchara
By Elchutin
Muy buenas. Estuve buscando por el foro pero no encontré nada en concreto con las tazas lelit. Me molan su diseño pero me gustaría saber si alguien las tiene y que me diga si merecen la pena por el precio que tienen o son más diseño que otra cosa. En cuanto al tamaño ya es algo personal pero yo me refiero a la calidad de la taza y lo bien que aguante el calor y demás.... gracias!
By profesor_historia
Elchutin escribió:Muy buenas. Estuve buscando por el foro pero no encontré nada en concreto con las tazas lelit. Me molan su diseño pero me gustaría saber si alguien las tiene y que me diga si merecen la pena por el precio que tienen o son más diseño que otra cosa. En cuanto al tamaño ya es algo personal pero yo me refiero a la calidad de la taza y lo bien que aguante el calor y demás.... gracias!
Hombre por probar no pierdes nada. Desde luego las Epic, Loveramics y Acme, por no hablar de las Nuova Point, tienen más grosor y más modelos, formas. Las de Lelit las veo normales y corrientes, pero yo personalmente te recomiendo las Epic o Loveramics.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By ecafe.es
Elchutin escribió:Muy buenas. Estuve buscando por el foro pero no encontré nada en concreto con las tazas lelit. Me molan su diseño pero me gustaría saber si alguien las tiene y que me diga si merecen la pena por el precio que tienen o son más diseño que otra cosa. En cuanto al tamaño ya es algo personal pero yo me refiero a la calidad de la taza y lo bien que aguante el calor y demás.... gracias!
Las tazas Lelit están fabricadas en Italia por ANCAP.

Epic es una marca española que importa de China tazas genéricas.

Loveramics es una empresa de Hong Kong que tiene su fábrica en China.

ACME es una empresa de Nueva Zelanda que fabrica en China.

Aquí no quiero decir que por fabricar en China sean peores.

Para una casa, no es tan importante la porcelana que uses, no va a tener tanto desgaste.

Juan

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By tocateclas
No tengo ninguna taza Lelit pero sí uso mucho unas D’Ancap, las Palermo de espresso. Son una maravilla y están hechas a prueba de bombas. Si te gustan las lelit ve a por ellas, siendo D’Ancap puedes estar tranquilo, van a ser de muy buena calidad.
Duda compra novato total

En el apartado "El Aula de los novatos" […]

El café en el mundo

Hace unos años visité en Constanza, […]

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Saludos desde Asturias

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo el for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!