- 20 Oct 2020, 22:41
Bromas a parte... toda la razón! Aunque tampoco no he tomado ninguno que sepa a frambuesa, hibisco, ruibarbo o remolacha y bien que hay notas de cata que lo mencionan. Pero ahí estamos!
Lo suyo es encontrar un café que te guste.
Y si quieres dulce pues totalmente de acuerdo: el Helado de Turrón del Mercadona que soy muy fan (y antes era más bueno y con trozos más gordos!).
Eso es que no tienes ni idea. Te deberías leer la guia esa del foro... hahahamiwesly escribió: ↑20 Oct 2020, 22:21En mi puta vida he tomado un café que supiera dulce. No sé, espero que esta terminología tan técnica que he usado no vaya a confundir a algún usuario novel.
Para mi gusto dulce es el helado de turrón del Mercadona que si no lo habéis probado no sabéis lo que os perdéis, pero el café solo, dulce lo que se dice dulce no es.
Bromas a parte... toda la razón! Aunque tampoco no he tomado ninguno que sepa a frambuesa, hibisco, ruibarbo o remolacha y bien que hay notas de cata que lo mencionan. Pero ahí estamos!
Lo suyo es encontrar un café que te guste.
Y si quieres dulce pues totalmente de acuerdo: el Helado de Turrón del Mercadona que soy muy fan (y antes era más bueno y con trozos más gordos!).
ACS Vesuvius EVO Leva
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti