¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Hola amigos

Tengo una cafetera Solis Barista Perfetta Plus y necesito un molino para acompañarla, me interesa que ocupe poco espacio no muy grande y que no sobrepase los 300€ que me recomendáis aprovechando que llega el black friday

He pensado en estos o en cualquier otro similar

Eureka Mignon Silenzio / Sage the Smart Grinder pro/ Baratza Sette 30

Un saludo espero vuestros comentarios

Gracias
Yo no tengo con qué comparar porque sólo he tenido uno y además soy bastante nuevo en esto. Pero me pillé hace un par de semanas un mignon crono muy bien de precio y es muy muy pequeño, estéticamente muy bonito (mi mujer no se ha quejado) y la mayoría del cuerpo es de metal, parece muy robusto. El ajuste con rueda es muy sencillo (aunque si vas a estar cambiando de grosor continuamente no parece cómodo)
Gracias por vuestras recomendaciones, yo tambien opino que el mignon es el mejor candidato , la diferencia económica que existe entre el Silenzio y Specialita viendo precios es sobre 100€ mas o menos, cual según vuestra experiencia es mas recomendable y donde recomendais comprarlo

Gracias
Un detalle: el mignon me funciona muy muy bien con single dose. La retención es ínfima, inapreciable.
Pero en el lado negativo, el resultado no es el mismo que con la tolva cargada. No es muy relevante pero sí que he notado alguna pequeña diferencia (que teniendo una máquina de gama baja, igual es problema de la máquina)
santimg escribió:Hola amigos

Tengo una cafetera Solis Barista Perfetta Plus y necesito un molino para acompañarla, me interesa que ocupe poco espacio no muy grande y que no sobrepase los 300€ que me recomendáis aprovechando que llega el black friday

He pensado en estos o en cualquier otro similar

Eureka Mignon Silenzio / Sage the Smart Grinder pro/ Baratza Sette 30

Un saludo espero vuestros comentarios

Gracias
¿Has pensando en manuales de gama alta, el Comandante o los 1zpresso K o JE? Los puedes encontrar en ecafe.es. Te sirven para todos los tipos de métodos, nonhay retención, calidad excelente, varios compañeros los tienen.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!